Envío gratis por Coppel Express*

Cochecito D'Bebé King Gris/Negro Cochecito D'Bebé King Gris/Negro

Código de producto:

12 cuotas fijas con Crédito Coppel

Ver métodos de pago

Retiro gratis en tienda

Calcular el costo de envío

Tu compra está protegida
Devolución gratis dentro de los primeros 10 días

Características

SKU 513318. Marca: D'BEBE. Color: Gris y negro. Carga máxima: 13 kg. Modelo: Travel System King. Detalle de carriola: Estructura de aluminio. Detalle de autoasiento: Arnés de seguridad de 5 puntos de sujeción. Techo: Plegable. Origen: China.

Descripción

Llevá con vos al más pequeño de la familia de la manera más cómoda, para que se sienta consentido con el sistema de viaje D'Bebé.

Se trata de un autoasiento con arnés de seguridad con 5 puntos de sujeción y un techo plegable para protegerlo del sol. Su interior está acolchado, para brindarle un viaje relajado y con mucho confort, y por si fuera poco, también lo podés usar como mecedora.

La carriola se puede ajustar para llevarlo completamente acostado en sus primeros meses de vida, y sentado en ella, para cuando tenga curiosidad para ver y explorar el mundo.

Cuenta con estructura de aluminio y lleva un compartimento inferior, para acomodar su pañalera y no tengas que cargarla. Soporta hasta 13 kilos y puede ser usado por pequeñitos con edades desde los 0 hasta los 36 meses.

¡Preparate para recibirlo con mucho amor y seguridad, gracias al sistema de viaje D'Bebé! Pedilo hoy mismo en línea.

SKU: 513318

Consultá términos y condiciones solo dando clic aquí

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Efectivo

Pagá con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo a través de Rapipago o Pagofácil