Los teléfonos fijos continúan siendo esenciales en el hogar o la oficina. En Coppel, contamos con una amplia variedad de teléfonos fijos e inalámbricos para que te comuniques desde cualquier parte de tu casa o trabajo.
Los modelos clásicos con cable son conocidos por su resistencia, durabilidad y poco mantenimiento. Para quienes buscan mayor movilidad, ofrecemos modelos inalámbricos con manos libres e identificador de llamadas. ¡Encontrá tu preferido acá!
Los teléfonos fijos inalámbricos son fundamentales para hacer o recibir llamadas en cualquier parte de tu casa, oficina, negocio o lugar de trabajo.
Aprovechá las ofertas y elegí los modelos con tecnología digital DECT que ofrecen una mejor calidad de sonido, pantalla LCD iluminada, función de manos libres, identificador de llamadas, agenda para 50 números y más. Llevá tu comunicación al siguiente nivel con nuestros teléfonos inalámbricos.
Los teléfonos fijos de cable aportan fiabilidad, estabilidad y seguridad porque están conectados a líneas físicas que garantizan una conexión estable y continua. Es una clara diferencia con los celulares que, en reiteradas ocasiones, pierden la señal y se cortan las llamadas.
El teléfono fijo con cable no ocupa mucho espacio, tiene lista e identificador de llamadas y otras funciones. Descubrí todos nuestros modelos y promociones.
Contamos con distintos medios de pago para que elijas el que más te convenga. También, podés solicitar tu Crédito Coppel y acceder a un sistema de financiación y descuentos exclusivos que van a hacer tus compras mucho más fáciles.
Un teléfono inalámbrico funciona transmitiendo señales de voz entre el auricular y la base conectada a la línea telefónica. La base convierte las señales de radio del auricular en señales de voz que viajan por la línea telefónica. Es un teléfono móvil, pero, a diferencia de los celulares, funciona solo dentro del alcance de la base.
El alcance de un teléfono inalámbrico suele ser de entre 50 y 300 metros. La distancia depende del modelo, calidad del equipo y las condiciones del entorno u obstáculos, como paredes o muebles.
Para conectar un teléfono fijo a la línea telefónica se usa un cable telefónico estándar RJ11. Este cable conecta el teléfono a la toma de pared y a la red de líneas telefónicas.
Las principales características a considerar antes de comprar un teléfono fijo son: