Mirá Nuestros
Productos Destacados
Encontrá la herramienta ideal para mejorar tu salud y optimizar tu conectividad adonde sea que vayas. Con tu reloj inteligente podés desde contar tus pasos, recordar que tenés que beber agua hasta enviar un mensaje importante.
En Coppel tenemos modelos deportivos, otros modernos y algunos más sofisticados de las más reconocidas marcas: Samsung, Noga, Huawei y muchas más. ¡Elegí el tuyo!
¿Sabías que con un reloj smartwatch podés tener todo al alcance de la mano? Leé notificaciones, atendé llamadas, usá el GPS y elegí tu música favorita.
Tu smartwatch es mucho más que un accesorio: es un asistente que te acompaña en tu día a día. Con él podrás revisar tus correos, programar recordatorios, manejar tu agenda y trabajar en sincronía con tu teléfono.
Las fit bands están diseñadas para fomentar un estilo de vida activo: cuentan tus pasos, miden la frecuencia cardíaca y tienen un registro de tu actividad durante el descanso para mejorarlo. Conseguí tu fit band en Coppel y mejorá tu rendimiento físico.
Ofrecemos modelos modernos, como los de Huawei, con bluetooth, batería optimizada y una aplicación de salud. Y otros modelos de marcas más económicos, como Noga o Qisur, que también tienen contador de pasos, monitoreo de calorías gastadas y sensor de frecuencia cardíaca.
Para que puedas acceder a tu smartwatch o fit band favorito, te presentamos todos nuestros medios de pago. Podés pagar con tarjetas de crédito o débito, Mercado Pago y la Gift Card Coppel.
Además, por ser cliente nuestro, tenés posibilidad de solicitar tu Crédito Coppel, una opción de financiamiento que te permite comprar lo que quieras haciendo un pago inicial de un porcentaje del valor del producto y abonando el saldo restante en hasta 12 cuotas según la categoría del producto.
La mayor diferencia está en las funciones que cumplen. Los smartwatches son como una extensión del celular: te permiten responder llamadas, sincronizar la música y las notificaciones, mientras que las fit bands están más enfocadas en la salud y el seguimiento deportivo.
Para verificar la compatibilidad de un smartwatch con tu celular, tenés que leer las especificaciones del reloj. Esto es importante, ya que solo podrás sincronizarlos si los modelos y los sistemas operativos son compatibles.
En general, puede durar entre 3 y 7 días, dependiendo del tiempo de uso de la pantalla, el uso de funciones específicas (como el GPS) y el modelo del reloj.
Depende del modelo. Muchos de estos dispositivos están preparados para usarse bajo el agua y para hacer actividad física. Ante la duda, siempre revisá la ficha técnica del fabricante y verificá si es sumergible o solo es resistente a salpicaduras.