En la actualidad, cualquiera puede capturar imágenes con su celular, pero no cualquiera puede hacerlo de la mejor manera. Por más que se mejoran año a año, todavía están lejos de alcanzar la altísima calidad que puede brindar una cámara más profesional.
Existen momentos, viajes y lugares que merecen ser capturados con la mejor calidad. En Coppel podés encontrar cámaras con resolución 4K, automáticas o con variedad de lentes para tener un gran recuerdo sin la necesidad de ser un profesional, como por ejemplo la cámara Qisur AT30.
Si te interesa capturar experiencias y momentos únicos con la mejor calidad, tenemos muchos medios de pago para ofrecerte. Tarjetas de crédito y débito, Mercado Pagos y hasta la posibilidad de sacar tu Crédito Coppel, que te ayudará a financiar tu compra de manera muy simple.
Obtenerlo es muy sencillo, desde la página y solo con DNI. Además, puede traerte muchos beneficios, como cuotas fijas y descuentos especiales.
Las cámaras acuáticas o sumergibles son cámaras especialmente diseñadas para capturar imágenes y videos hasta varios metros debajo del agua, gracias a su carcasa impermeable.
Grabar contenido al hacer deporte no es una tarea para cualquier cámara. Debe tener una alta calidad de grabación en movimiento, resistencia a golpes, buena batería y accesorios.
No, en Argentina no se requiere ninguna licencia para volar un dron de manera recreativa mientras tenga un peso de hasta 500 gramos (Clase A).
Para volar un dron de manera recreativa en Argentina no debe superar los 120 metros de altura. Los profesionales pueden alcanzar más de 20 kilómetros en vertical.