Mirá Nuestros
Productos Destacados
El verano está a la vuelta de la esquina y en Coppel tenemos diferentes ojotas y zuecos para todos los talles. Encontrá las opciones perfectas para que tus pequeños disfruten de los dÃas calurosos, cómodos y a la moda.
Mirá la cantidad de opciones de ropa y calzado para niños que podés encontrar en nuestro catálogo.
Las ojotas son el calzado perfecto para la playa o la pileta. Al estar hechas de goma, actúan como aislantes para que el calor del suelo no le lastime los pies a tu hijo. Como son antideslizantes, ayudan a prevenir golpes y caÃdas.
Si hablamos de ojotas, Havaianas es la marca lÃder en el mercado porque son suaves y cómodas. Además, podés encontrar diferentes diseños de personajes conocidos de Marvel.
Los zuecos se han convertido en una opción popular entre grandes y chicos. Además de que este calzado queda muy simpático en niñas y niños, ofrecen una comodidad comparable con las zapatillas. De este modo, el pie permanece fresco y, al mismo tiempo, el calzado combina con toda clase de ropa.
Acercate a cualquiera de nuestras tiendas Coppel y llevate el calzado ideal para los peques. Comprá y pagá en cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, AMEX o Cabal. También podés solicitar tu Crédito Coppel y conseguir un financiamiento personalizado.
Entre los otros medios de pago, también podés comprar con tarjetas de débito Visa o Mastercard, Mercado Pago, Pago Fácil y Rapipago.
Renová la ropa de verano de tu hijo ahora y descubrà la extensa variedad de pantalones y remeras para niños. ¡No te podés perder esta oportunidad!
Conseguà una hoja de papel y pedile a tu hijo que se pare encima. Con un lápiz, marcá el largo del pie y luego medilo. Finalmente, compará esa medida con los diferentes talles de las ojotas que te gustan.
El mejor material para ojotas y zuecos es la goma. Este es un material flexible pero resistente. Además, la suavidad de la goma evita que los niños se lastimen los pies o les salgan ampollas.