“Car audio” es el término que se utiliza para hacer referencia a todo lo relacionado con el sistema de audio de tu auto.
Si todavía estás usando el sistema de audio de fábrica, tenemos una gran variedad de estéreos y parlantes para que mejores la calidad de sonido y disfrutes de tu música en cada viaje. ¡Descubrilos!
Un buen estéreo tiene que coincidir con tus preferencias personales y estar adaptado a los requerimientos tecnológicos actuales.
Estas son las características que no le pueden faltar a tu estéreo:
Descubrí los estéreos que tenemos para ofrecerte y llevá la calidad de sonido de tu auto al siguiente nivel.
Encontrá los parlantes que hagan match con tus gustos musicales. La calidad de los materiales de construcción de los parlantes influye mucho en la potencia y el equilibrio de las frecuencias medias, bajas y altas.
Antes de comprar, verificá que el tamaño de los parlantes sea el indicado para el diámetro de los espacios que tiene tu auto.
En Coppel te ofrecemos una amplia variedad de medios de pago. Podés elegir entre tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMEX o Cabal), tarjeta de débito (Visa o Mastercard), Mercado Pago y pagos en efectivo.
También podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, solicitar tu Crédito Coppel y pagar hasta en 12 cuotas fijas.
Existen muchas marcas con buena reputación en el mercado. En Coppel, trabajamos con marcas como EVL, Boss y Nakamichi.
Para evitar ruidos e interferencias, asegurate de que todos los cables estén bien conectados. Agregá filtros de interferencia a los cables de alimentación y usá tubos protectores para aislar correctamente los cables de señal.
Podés instalar tu estéreo vos mismo si contás con el conocimiento y las herramientas adecuadas. Antes de empezar, asegurate de que el tamaño del equipo sea compatible con el espacio disponible en tu coche. Acordate de desconectar el cable negativo de la batería para evitar daños eléctricos. De todas maneras, si tenés dudas, lo mejor es pedir ayuda a un profesional.