Envío gratis por Coppel Express*

Venta Telefónica

Paga a crédito

Conoc√© m√°s ‚Äļ

Crédito Coppel

Solicitalo ahora ‚Äļ

Cambios y devoluciones

Clic aqu√≠ ‚Äļ

Rodados

D√≠a del Ni√Īo en movimiento: Descuentos especiales en Rodados

Sabemos que a los m√°s chicos les encanta explorar, descubrir y sentir la libertad de moverse, por eso en Coppel tenemos los mejores descuentos en rodados para que tus chicos vivan siempre en movimiento. Bicicletas ligeras, Monopatines modernos, Rollers divertidos y Triciclos coloridos con los mejores dise√Īos y materiales de alta calidad que garantizar√°n su seguridad siempre. Adem√°s, te recomendamos seleccionar un casco y otros accesorios complementarios de seguridad para reforzar al 100% √©sta.
Hac√© de este D√≠a del Ni√Īo un momento inolvidable regal√°ndoles un rodado que despierte su esp√≠ritu aventurero y les permita explorar el mundo con una nueva perspectiva. Visita nuestras tienda online y explor√° nuestras opciones en l√≠nea para encontrar el rodado ideal para tus peque√Īos. Aprovech√° las cuotas sin inter√©s y encontr√° el regalo ideal para este D√≠a del Ni√Īo. Consentilo en su d√≠a y demostrale cu√°nto lo quer√©s con Coppel.

Utilizá tu crédito y estrená hoy mismo. Si todavía no tenés tu Crédito Coppel, solicitalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!