Envío gratis por Coppel Express*

Venta Telefónica

Paga a crédito

Conoc√© m√°s ‚Äļ

Crédito Coppel

Solicitalo ahora ‚Äļ

Cambios y devoluciones

Clic aqu√≠ ‚Äļ

Tecnología

Tecnolog√≠a y diversi√≥n: Notebooks y Tablets para el D√≠a del Ni√Īo

¬°Preparate para sorprender a tus peque√Īos en el D√≠a del Ni√Īo con las mejores ofertas en notebooks y tablets ! En esta fecha especial queremos potenciar su creatividad y aprendizaje con la tecnolog√≠a m√°s avanzada y divertida que Coppel tiene para ellos.
Descubr√≠ nuestra incre√≠ble selecci√≥n de Notebooks y Tablets dise√Īadas especialmente para el uso educativo y recreativo de los ni√Īos. Contamos con una amplia variedad de computadoras h√≠bridas: Notebooks, Laptops y computadoras de escritorio o monitores individuales, con pantallas n√≠tidas y procesadores r√°pidos perfectos para actividades escolares y juegos interactivos que estimular√°n la curiosidad y el inter√©s de tus peque√Īos.
Además, nuestra promoción incluye accesorios de computadora para que complementen sus equipos con nuevos: discos duros, tarjetas de memoria, impresoras, auriculares alámbricos, inalámbricos o con bluetooth para una mejor conexión, entre otros accesorios.
Aprovechá ahora las cuotas sin interés y renová y estrená su espacio de trabajo, estudio o entretenimiento con Coppel.com.ar.

Utilizá tu crédito y estrená hoy mismo. Si todavía no tenés tu Crédito Coppel, solicitalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!