Preguntas frecuentes

¿Cómo realizó una compra online en Coppel.com.ar?

Es fácil y rápido:
1) Regístrate
2) Agregá tus productos al carrito.
3) Elegí la dirección y el método de entrega de tu pedido, aboná tu compra y ¡listo!
4) Retirá en tu sucursal más cercana o recibilo en tu domicilio. En tu próxima compra vas a poder usar tu cuenta y ahorrar tiempo al tener todos tus datos registrados.
Para mayor información revisa los pasos de compra en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/como-comprar
Además, podes realizar tus compras contactándote con nosotros mediante nuestro WhatsApp 👉 5491120401248

¿Cómo realizó una compra por teléfono?

Podés hacer tus compras a través del servicio de Venta Telefónica de Coppel comunicándote al 810-122-67735 o al 5296-3400 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs, sábado y domingo de 09:00 a 18:00 hs.
Medios de pago telefónicos: Crédito Coppel, Tarjetas de Crédito Visa, Cabal y MasterCard, Tarjetas de Débito Visa, Cabal y MasterCard, Tarjeta Naranja, Mercado Pago, Ualá.
Envíos de compra telefónica: Las entregas se realizarán en Capital y GBA de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs en el transcurso de las 48 hs hábiles de realizada la compra.
En aquellos productos que superen el costo de $3.500 la entrega es sin cargo, los productos con montos inferiores a dicho valor tendrán un costo de envío $399.

¿Dónde encontrar las Ofertas Imperdibles?

Todos los meses podrás encontrar Ofertas atractivas para vos y tu familia en el siguiente link: https://www.coppel.com.ar/185?map=productClusterIds

¿Cuáles son los medios de envío?

Los medios de envío que encontrarás en la página web son los siguientes:
- Coppel Express: Entregas en 48 horas habiles, Exceptuando productuctos Exclusivos Online - Colchones y Sommiers -Demora: 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Recordá que si realizas compras mayores a 3.500$ los envíos dentro de CABA Y GBA ¡son gratis!
- Envios con proveedor externo: Envíos realizados con empresas externas: se deberá abonar costo de envio según distancia y monto del producto a enviar. Podrás confirmarlo cuando ingreses tu código postal en el carrito de compras.
- Retiro por sucursales OCA: Según tu dirección, podrás retirar tu pedido en sucursales de OCA proximas al domicilio. Podrás confirmarlo cuando ingreses tu código postal en el carrito de compras.
- Retiro por sucursales Coppel: Todas nuestras sucursales estan habilitadas para retirar productos, sin costo alguno.

¿Cuáles son las ubicaciones de las tiendas Coppel?

Podrás buscar la dirección y horario de tu tienda más cercana en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/nuestras-tiendas

¿Cómo realizar consultas y reclamos?

En Coppel la opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar todos los días y brindarte el mejor servicio, por eso ponemos a disposición los siguientes medios de contacto para consultas, reclamos y sugerencias: Centro de Atención al Cliente por teléfono de Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00 hs al siguiente 0810-122-67735 o al 5296-3400.
Para mayor información revisar la política de devolución en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones

¿Cómo cambio o devuelvo un producto?

Las devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos de entregado el producto, pasado ese lapso corre la garantía del producto. Para mayor información ingresá a nuestra pólitica de cambios y devoluciones en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones

¿Cómo solicito el Crédito Coppel?

Podés solicitar tu Crédito Coppel de manera online acá: https://www2.coppel.com.ar/credito.php
Conocé todos los detalles, procesos y requisitos para solicitar el crédito en https://www.coppel.com.ar/credito-coppel

¿Cómo realizó el Pago del Crédito Coppel en tienda?

En tiendas Coppel: Podés realizar el pago en tu tienda habilitada más cercana, solicitando turno previo de manera online acá: https://coppel.youcanbook.me/
Para mayor informacion sobre medios de pago de Crédito Coppel ingresá acá

¿Cómo puedo consultar mi resumen de cuenta?

Para conocer tu estado de cuenta podés ingresar aca: http://coppelweb.ibrlatam.com/registro/
Al ingresar te solicitará tus datos personales y podrás visualizar tu estado de cuenta en línea. Luego de haber ingresado, además te llegará un link por sms y a tu mail, para que con el puedas revisar tu estado de cuenta cuando gustes.
Recordá que si realizaste algún pago posterior al día 20, se verá reflejado recién a partir del próximo mes.
Tené en cuenta que tu Estado de Cuenta se actualizará cada mes a partir del día 24.

Nuestros canales de venta son:

https://www.coppel.com.ar/
Venta Telefónica comunicándote al 0810-122-67735 o al 5296-3400 de Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs, Sábado y Domingo de 09:00 a 18:00 hs.
En tu tienda más cercana, conoce nuestras sucursales haciendo click acá: https://www.coppel.com.ar/nuestras-tiendas/
A través de nuestro Whatsapp mediante el siguiente link https://wa.me/5491120401248

Aclaración importante: No comercializamos nuestros productos mediante ningún otro canal.