¿Cómo realizó una compra online en Coppel.com.ar ?

Es fácil y rápido. Regístrate, agregá tus productos al carrito, elegí la dirección y el método de entrega de tu pedido, aboná tu compra y ¡listo! Retirá en tu sucursal más cercana o recibilo en tu domicilio. En tu próxima compra vas a poder usar tu cuenta y ahorrar tiempo al tener todos tus datos registrados.

Para mayor información revisa los pasos de compra en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/como-comprar/

 

¿Cómo realizó una compra por teléfono?

Podés hacer tus compras a través del servicio de Venta Telefónica de Coppel comunicándote al 810-122-67735 o al 5296-3400 de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hs.

 Medios de pago telefónicos:

Crédito Coppel
Tarjetas de Crédito Visa, Cabal y MasterCard 
Tarjetas de Débito Visa, Cabal y MasterCard
Tarjeta Naranja
Mercado Pago
Ualá

Envíos de compra telefónica: Las entregas se realizarán en Capital y GBA de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs en el transcurso de las 48 hs hábiles de realizada la compra. En aquellos productos que superen el costo de $3.500 la entrega es sin cargo, los productos con montos inferiores a dicho valor tendrán un costo de envío $399

 

¿Dónde encontrar las Ofertas Imperdibles?

Todos los meses podrás encontrar Ofertas atractivas para vos y tu familia en el siguiente link: https://www.coppel.com.ar/ofertas-imperdibles/

 

¿Cuáles son los medios de envío?

Los medios de envío que encontrarás en la página web son los siguientes:

  • Coppel Express: Entregas en 48 horas habiles.*

           *Exceptuando productuctos Exclusivos Online - Colchones y Sommiers -Demora: 30 días corridos a partir de la fecha de compra. 

            Recordá que si realizas compras mayores a 3.500$ los envíos dentro de CABA Y GBA ¡son gratis!

  • Envios con proveedor externo: 

           Envíos realizados con empresas externas: se deberá abonar costo de envio según distancia y monto del producto a enviar.  Podrás confirmarlo cuando ingreses tu código postal en el  carrito de compras.

  • Retiro por sucursales OCA

           Según tu dirección, podrás retirar tu pedido en sucursales de OCA proximas al domicilio. 

           Podrás confirmarlo cuando ingreses tu código postal en el carrito de compras.

  • Retiro por sucursales Coppel

          Todas nuestras sucursales estan habilitadas para retirar productos, sin costo alguno.

 

¿Cuáles son las ubicaciones de las tiendas Coppel?

Podrás buscar la dirección y horario de tu tienda más cercana en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/ubicacion-y-horarios-tiendas/

 

¿Cómo realizar consultas y reclamos?

En Coppel la opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar todos los días y brindarte el mejor servicio, por eso ponemos a disposición los siguientes medios de contacto para consultas,reclamos y sugerencias: Centro de Atención al Cliente por teléfono de  Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00 hs al siguiente 0810-122-67735 o al 5296-3400.

Para mayor información revisar la pólitica de devolucion en el siguiente Link: https://www.tiendacoppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones/

 

 ¿Cómo cambio o devuelvo un producto? 

Las devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos de entregado el producto, pasado ese lapso corre la garantía del producto. Para mayor información ingresá a nuestra pólitica de cambios y devoluciones en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones/

 

¿Cómo Solicitó el Crédito Coppel?

Podés solicitar tu Crédito Coppel de manera online acá: https://www2.coppel.com.ar/credito.php. Conocé todos los detalles, procesos y requisitos para solicitar el crédito en https://www.coppel.com.ar/credito-coppel1/

 

¿Cómo realizó el Pago del Crédito Coppel en tienda?

En tiendas Coppel:

Podés realizar el pago en tu tienda habilitada más cercana, solicitando turno previo de manera online acá: https://www.coppel.com.ar/turnos-online/

Otros medios de pago:       

Pagos en línea (Pago Fácil): ingresando tu DNI en https://pagosenlinea.pagofacil.com

Pago Fácil: presentando tu DNI.

Ualá: Seleccionar la pestaña “pagos”y “Ver Todos”. Ingresar al rubro “Varios”.Buscar en el listado “Coppel S.A.”. Seleccionar a qué cuenta se desea  abonar.

 

¿Cómo puedo consultar mi  estado de cuenta?

Para conocer tu estado de cuenta podés ingresar aca: http://coppelweb.ibrlatam.com/registro/.

Al ingresar te solicitará tus datos personales y podrás  visualizar tu estado de cuenta en línea. Luego de haber ingresado, además te llegará un link por sms y a tu mail, para que con el puedas revisar tu estado de cuenta cuando gustes.

Recordá que si realizaste algún pago posterior al día 20, se verá reflejado recién a partir del próximo mes.

Tené  en cuenta que  tu Estado de Cuenta se actualizará cada mes a partir del día 24.

 

Nuestros canales de venta son:

https://www.coppel.com.ar/

Venta Telefónica comunicándote al 0810-122-67735 o al 5296-3400 de Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00 hs.

En tu tienda más cercana, conoce nuestras sucursales haciendo click Acá

A través de nuestro Whatsapp mediante el siguiente link https://wa.me/5491120401248

 

Aclaracion importante: No comercializamos nuestros productos mediante ningún otro canal.