Llamá de Lunes a Sábado de 9 a 20hs al 0810-122-67735

¿Cómo realizó el Pago del Crédito Coppel en tienda?
 

En tiendas Coppel:

Podés realizar el pago en tu tienda habilitada más cercana, solicitando turno previo de manera online acá: https://www.coppel.com.ar/turnos-online/

 

             Otros medios de pago:

             Pagos en línea (Pago Fácil): ingresando tu DNI en https://pagosenlinea.pagofacil.com.ar

             Pago Fácil: presentando tu DNI.

             Ualá: Seleccionar la pestaña “pagos”y “Ver Todos”. Ingresar al rubro “Varios”.Buscar en el listado “Coppel S.A.”. Seleccionar a qué cuenta se desea  abonar.

             Mercado Pago: en la opción “enviar dinero” ingresar el mail ventaonline@coppel.com.ar y el monto a abonar. En el campo de texto ingresar el DNI del  Cliente. 

 

¿Cómo envío el comprobante de pago del crédito?

           Si realizaste el abono mediante Mercadopago debes registrar tu aviso en el siguiente link: https://bit.ly/3a6HYEk

 

¿Cómo Solicitó el Crédito Coppel?

Podés solicitar tu Crédito Coppel de manera online acá: https://www2.coppel.com.ar/credito.php. Conocé todos los detalles, procesos y requisitos para solicitar el crédito en https://www.coppel.com.ar/credito-coppel1/

 

¿Cómo puedo consultar mi  estado de cuenta?

             Para conocer tu estado de cuenta podés ingresar aca: http://coppelweb.ibrlatam.com/registro/.

-Al ingresar te solicitará tus datos personales y podrás  visualizar tu estado de cuenta en línea. Luego de haber ingresado, además te llegará un link por sms y a tu mail, para que con el puedas revisar tu estado de cuenta cuando gustes.

-Recordá que si realizaste algún pago posterior al día 20, se verá reflejado recién a partir del próximo mes.

             -Tené  en cuenta que  tu Estado de Cuenta se actualizará cada mes a partir del día 24.

 

¿Cómo realizó una compra online en Coppel.com.ar ?

            Es fácil y rápido. Regístrate y crea tu cuenta Coppel. En tu próxima compra vas a poder usar tu cuenta y ahorrar tiempo al tener todos tus datos registrador.

            Para mayor información revisa los pasos de compra en el siguiente

            Link: https://www.coppel.com.ar/como-comprar/

 

¿Cómo realizó una compra por teléfono?

          Podés hacer tus compras a través del servicio de Venta Telefónica de Coppel comunicándote al 810-122-67735 o al 5296-3400 de lunes a domingo de 9 a 18h.

          -Medios de pago telefónicos:

Crédito Coppel
Tarjetas de Crédito Visa, Cabal y MasterCard 
Tarjetas de Débito Visa, Cabal y MasterCard
Tarjeta Naranja
Mercado Pago
Ualá

-Envíos de compra telefónica: Las entregas se realizarán en Capital y GBA de lunes a viernes de 9 a 17 h en el transcurso de las 48 h de realizada la compra. En aquellos productos que superen el costo de $2.500 la entrega es sin cargo, los productos con montos inferiores a dicho valor tendrán un costo de envío $399

-Devoluciones y garantías: Las devoluciones se deben realizar dentro de los 5 días de entregado el producto, pasado ese lapso corre la garantía del producto. Para mayor información revisar la pólitica de devolucion en el siguiente link: https://www.tiendacoppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones/

 

¿Dónde encontrar las Ofertas Imperdibles?

             Todos los meses podrás encontrar Ofertas atractivas para vos y tu familia en el siguiente link: https://www.coppel.com.ar/ofertas-imperdibles/

 

¿Cuáles son los medios de envío?

Los medios de envío que encontrarás en la página web son los siguientes:

-Coppel Express: Entregas en 2 días habiles 

Podrán seleccionar la opción de envío Coppel Express en productos seleccionados para envíos dentro de CABA y GBA por un monto de 399$. 

Recordá que si realizas compras mayores a 2.500$ los envíos dentro de CABA Y GBA son gratis.

-Envios con proveedor externo: 

Envíos realizados con empresas externas, se deberá pagar el costo de envio según distancia y monto del producto a enviar

-Retiro por sucursales OCA

Según dirección, se podrá retirar el producto en sucursales de OCA proximas al domicilio.

-Retiro por sucursales Coppel

Todas nuestras sucursales estan habilitadas para retirar productos, sin costo alguno.

 

¿Cuáles son las ubicaciones de las tiendas Coppel?

           Podrás buscar la dirección y horario de tu tienda más cercana en el siguiente

            Link: https://www.coppel.com.ar/ubicacion-y-horarios-tiendas/

 

¿Dónde sacar turno online?

           Podrás sacar tu turno en el siguiente link: https://www.coppel.com.ar/turnos-online/

 

¿Cómo realizar consultas y reclamos?
          En Coppel la opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar todos los días y brindarte el mejor servicio, por eso ponemos a disposición los siguientes medios

          de contacto para consultas, reclamos y sugerencias: Centro de Atención al Cliente por teléfono de Lunes a sábado de 9 a 20hs al siguiente 0810-122-67735 o al 5296-3400.

          Para mayor información revisar la pólitica de devolucion en el siguiente Link: https://www.tiendacoppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones/