Llamá de lunes a domingo de 9 a 21hs al 0810-122-67735

¿Cómo realizó una compra online en Coppel.com.ar ?

Es fácil y rápido. Regístrate, agregá tus productos al carrito, elegí la dirección y el método de entrega de tu pedido, aboná tu compra y ¡listo! Recibí el pedido en pocos días en tu domicilio. En tu próxima compra vas a poder usar tu cuenta y ahorrar tiempo al tener todos tus datos registrados.

Para mayor información revisa los pasos de compra en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/como-comprar/

 

¿Cómo realizó una compra por teléfono?

Podés hacer tus compras a través del servicio de Venta Telefónica de Coppel comunicándote al 810-122-67735 o al 5296-3400 de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hs.

 Medios de pago telefónicos:

Crédito Coppel
Tarjetas de Crédito Visa, Cabal y MasterCard 
Tarjetas de Débito Visa, Cabal y MasterCard
Tarjeta Naranja
Mercado Pago
Ualá

Envíos de compra telefónica: Las entregas se realizarán en Capital y GBA de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs en el transcurso de las 48 hs hábiles de realizada la compra. En aquellos productos que superen el costo de $3.500 la entrega es sin cargo, los productos con montos inferiores a dicho valor tendrán un costo de envío $399

 

¿Dónde encontrar las Ofertas Imperdibles?

Todos los meses podrás encontrar Ofertas atractivas para vos y tu familia en el siguiente link: https://www.coppel.com.ar/ofertas-imperdibles/

 

¿Cuáles son los medios de envío?

Los medios de envío que encontrarás en la página web son los siguientes:

Coppel Express: Entregas en 48 horas habiles.

Podrás seleccionar la opción de envío Coppel Express en productos seleccionados para envíos dentro de CABA y GBA por un monto de 399$. 

Recordá que si realizas compras mayores a 3.500$ los envíos dentro de CABA Y GBA ¡son gratis!

Envios con proveedor externo

Envíos realizados con empresas externas, se deberá abonar costo de envio según distancia y monto del producto a enviar.

 

El tiempo de entrega no considera feriados.

IMPORTANTE: En caso de no encontrarse el titular o la persona autorizada a recibir no se hará entrega de la compra. Si quien recibe no es el cliente registrado debe presentar fotocopia de DNI.

Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte al 0810-122-67735 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hs.

 

Retiro por sucursales OCA

Según tu dirección, podrás retirar tu pedido en sucursales de OCA proximas al domicilio. 

Podrás confirmarlo cuando ingreses tu código postal en el carrito de compras.

Retiro por sucursales Coppel

Todas nuestras sucursales estan habilitadas para retirar productos, sin costo alguno.

 

¿Cuáles son las ubicaciones de las tiendas Coppel?

Podrás buscar la dirección y horario de tu tienda más cercana en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/ubicacion-y-horarios-tiendas/

 

¿Cómo realizar consultas y reclamos?

En Coppel la opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar todos los días y brindarte el mejor servicio, por eso ponemos a disposición los siguientes medios de contacto para consultas,reclamos y sugerencias: Centro de Atención al Cliente por teléfono de  Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00 hs al siguiente 0810-122-67735 o al 5296-3400.

Para mayor información revisar la pólitica de devolucion en el siguiente Link: https://www.tiendacoppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones/

 

 ¿Cómo cambio o devuelvo un producto? 

Las devoluciones se deben realizar dentro de los 5 días corridos de entregado el producto, pasado ese lapso corre la garantía del producto. Para mayor información ingresá a nuestra pólitica de cambios y devoluciones en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones/

 

¿Cómo Solicitó el Crédito Coppel?

Podés solicitar tu Crédito Coppel de manera online acá: https://www2.coppel.com.ar/credito.php. Conocé todos los detalles, procesos y requisitos para solicitar el crédito en https://www.coppel.com.ar/credito-coppel1/

 

¿Cómo realizó el Pago del Crédito Coppel en tienda?

En tiendas Coppel:

Podés realizar el pago en tu tienda habilitada más cercana, solicitando turno previo de manera online acá: https://www.coppel.com.ar/turnos-online/

Otros medios de pago:       

Pagos en línea (Pago Fácil): ingresando tu DNI en https://pagosenlinea.pagofacil.com

Pago Fácil: presentando tu DNI.

Ualá: Seleccionar la pestaña “pagos”y “Ver Todos”. Ingresar al rubro “Varios”.Buscar en el listado “Coppel S.A.”. Seleccionar a qué cuenta se desea  abonar.

 

¿Cómo puedo consultar mi  estado de cuenta?

Para conocer tu estado de cuenta podés ingresar aca: http://coppelweb.ibrlatam.com/registro/.

Al ingresar te solicitará tus datos personales y podrás  visualizar tu estado de cuenta en línea. Luego de haber ingresado, además te llegará un link por sms y a tu mail, para que con el puedas revisar tu estado de cuenta cuando gustes.

Recordá que si realizaste algún pago posterior al día 20, se verá reflejado recién a partir del próximo mes.

Tené  en cuenta que  tu Estado de Cuenta se actualizará cada mes a partir del día 24.

 

Nuestros canales de venta son:

https://www.coppel.com.ar/

Venta Telefónica comunicándote al 0810-122-67735 o al 5296-3400 de Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00 hs.

En tu tienda más cercana, conoce nuestras sucursales haciendo click Acá

A través de nuestro Whatsapp mediante el siguiente link https://wa.me/5491120401248

 

Aclaracion importante: No comercializamos nuestros productos mediante ningún otro canal.