Envío Coppel Express

Venta Telefónica

Tarjetas de Crédito
Ver Más

Tarjetas de Débito
Ver Más

Crédito Coppel
Ver Más

Mercado Pago
Ver Más

Pequeños electrodomésticos

Cafeteras


https://www.coppel.com.ar/Navidad/pequenos-electrodomesticos

Cafeteras Navidad 2022: Ofertas y descuentos | Coppel.com.ar

¿Sos amante del buen café? Encontrá increíbles descuentos en las mejores cafeteras. Las mejores marcas están acá


Cafeteras Navidad 2022


Las mejores ofertas en cafeteras

Ofertas en cafeteras
Tus días van a ser mejores con un rico café de por medio y en Coppel encontrás muchísimas ofertas para esta Navidad 2022. Espantá el sueño y mejorá la concentración elaborando cafés en cualquiera de nuestras cafeteras.
La marca es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta para elegir nuestro aliado y en Coppel contamos con increíbles descuentos esta Navidad en cafeteras. Encontrá una gran variedad de cafeteras en oferta por la Navidad de las mejores marcas: ATMA, SmartLife, PHILIPS, MOULINEX y muchos más.

Licuadoras
https://www.coppel.com.ar/Navidad/pequenos-electrodomesticos

Licuadoras Navidad 2022: Ofertas y descuentos | Coppel.com.ar

¡La Navidad y Coppel son tus aliados en los días de calor! Encontrá increíbles descuentos en licuadoras. Las mejores marcas están acá


Licuadora Navidad 2022


Las mejores ofertas en licuadoras

Ofertas en licuadoras
Se vienen los días de calor y lo mejor es estar preparados con licuados para sacar todo el jugo de tus frutas y verduras y aprovecharlas al máximo. En Coppel encontrás muchísimas ofertas para la Navidad 2022.
Llenate de energía y salud. De esta forma vas a consumir más cantidad de alimentos y en Coppel contamos con increíbles descuentos en esta Navidad en licuadoras de tus marcas favoritas: Embassy, Black & Decker, LILIANA y muchas más, para que goces de un aumento de tu energía y vitalidad.
Encontrá una gran variedad de licuadoras en oferta por la Navidad y dale sabor y color a tus días.
Aprovechá tu Crédito Coppel y estrená hoy el equipo ideal para vos. Contamos con envíos en 48 horas en AMBA y envíos a todo el país.