Envío gratis por Coppel Express*

Venta Telefónica

Banner Ver Mas Arribabanner de calefacción

Grandes ofertas calefacción

Control√° el clima de tu hogar

¬°El invierno se acerca y queremos que tu hogar est√© preparado para enfrentar las bajas temperaturas con comodidad y estilo! Sabemos que la climatizaci√≥n del hogar es fundamental para crear un ambiente acogedor y confortable, y por eso en Coppel te ofrecemos productos de calefacci√≥n dise√Īados con la √ļltima tecnolog√≠a para proporcionar un calor eficiente y uniforme en toda la casa.
Si te inclinás por un caloventor, todos te garantizan un calentamiento rápido y seguro, para que puedas disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en cualquier rincón de tu hogar.
Si busc√°s una opci√≥n m√°s tradicional, nuestras estufas son perfectas para crear un ambiente acogedor y lleno de encanto. Con dise√Īos elegantes y funcionales, te ofrecen una calidez envolvente y crean un ambiente √ļnico en tu sala de estar o dormitorio.
Pero si busc√°s una soluci√≥n todo en uno, nuestros aires acondicionados fr√≠o calor es la opci√≥n ideal. Estos equipos te permiten disfrutar de una temperatura agradable durante todo el a√Īo, tanto en invierno como en verano. Podr√°s mantener tu hogar fresco en los d√≠as calurosos y c√°lido en los d√≠as fr√≠os, sin necesidad de instalar diferentes dispositivos.
Aprovech√° esta oportunidad √ļnica para llevar a casa el calor que tu hogar necesita comprando las mejores marcas ELECTROLUX, LILIANA, MIDEA, PHILCO y en cuotas sin inter√©s.

Utilizá tu crédito y estrená hoy mismo. Si todavía no tenés tu Crédito Coppel, solicitalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!