Envío gratis por Coppel Express*

Día del padre celulares y accesorios

Mantené a Papá conectado con lo último en celulares

Encontrá celulares con la tecnología más avanzada a un precio increíble para tu bolsillo: cámaras de la mejor calidad, sistema operativo android, materiales duraderos y un diseño elegante.
En Coppel.com.ar o en la App Coppel podés encontrar alta gama en celulares Samsung a precios increíbles o si preferís alta gama tecnológica a menor precio debés conocer los celulares Motorola.
También celulares de gama media como: Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy s23, Samsung s20FE, Motorola Edge 30, entre muchos más. Y de gama económica de las marcas: ALCATEL, Mio Nanotech, QUANTUM, ZTE y Zuum.
Mantené a Papá actualizado con lo último en tecnología que ofrecen nuestros equipos. Aprovechá las funciones de la cámara para que capture instantes en fotografías, escuche su música favorita y disfrute el mejor contenido con las pantallas más amplias y la mejor resolución que podés encontrar.
Además, para llevar una medición más precisa de los avances, apoyalo con el uso de un Smartwatch o un Fitband, encontrá Kieslect, Noga, Huawei, Samsung y Xiaomi.
Coppel.com.ar es tu mejor tienda de celulares, smartwatches para que Papá reciba las notificaciones al instante y goce de la más alta comodidad en su mano y una gran variedad de protectores, fundas, audífonos, cargadores y accesorios para darle ese toque especial a su celular.
Utilizá tu crédito y estrená hoy mismo. Si todavía no tenés tu Crédito Coppel, solicitalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!