Si tenés un televisor que no es Smart pero tenés muchas ganas de vivir la experiencia de ver series y películas en plataformas de streaming, tenemos el producto que necesitás.
Descubrí nuestros reproductores multimedia y abrite a un mundo de nuevas posibilidades.
Los reproductores multimedia sirven para, en términos simples, convertir en Smart cualquier televisor. Se debe conectar el dispositivo a la televisión mediante un cable, para luego conectarlo a la misma red WiFi a la que está conectado el celular o la computadora. Esto permite enlazar ambos dispositivos.
De esta manera, podrás abrir muchas aplicaciones de video en tu celular o laptop y reproducirlas en la pantalla de tu televisor. Del mismo modo, podrás elegir series y películas en plataformas de streaming y disfrutarlas en pantalla grande mientras seguís usando tu celular o notebook con normalidad.
¡Descubrí todas las posibilidades comprando en Coppel!
Si tenés dudas de cómo comprar en Coppel, te contamos que tenés la posibilidad de comprar de manera online con varios medios de pago, inclyuendo tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Mercado Pago.
Incluso podés sacar un Crédito Coppel de manera rápida y fácil si lo necesitás y te financiamos hasta el 90% de tu compra.
Para convertir tu televisor en Smart, necesitas un reproductor multimedia. Este dispositivo, a través de un cable y una conexión Wi-Fi, te permite controlar aplicaciones y plataformas de streaming desde tu celular o notebook.
La principal función de un reproductor multimedia es actuar como un puente entre un dispositivo inteligente y uno que no lo es, convirtiendo este último en Smart. De esta forma, puedes disfrutar de todas las posibilidades de reproducción de contenido de manera inalámbrica en todos tus dispositivos.