Para los amantes de las motos, salir a pasear o hacer un viaje puede resultar hasta terapéutico. Sin embargo, muchos coinciden en que no se disfruta de la misma manera si no se cuenta con todos los accesorios para hacer de una buena experiencia, algo todavía mejor.
Cascos, guantes, abrigos, protectores de asiento, alarmas y neumáticos para moto son solo algunos de los accesorios que podés necesitar. También contamos con soportes para celular, cargadores, fundas o cajas de herramientas para diferentes usos.
El casco es el accesorio más importante de todos, porque es el que te puede salvar la vida en caso de un accidente. Por ese motivo, es importante asegurarse de que cumpla con algunas características fundamentales: capacidad de amortiguación en caso de choques, grado de aislamiento térmico y resistencia al impacto, a la perforación y al fuego.
En Coppel nos preocupamos por tu seguridad, por lo que ofrecemos cascos de calidad al mejor precio.
Sabemos que comprar una moto es una inversión grande y que los accesorios muchas veces pueden quedar en un rol secundario.
Mantenete seguro en cada viaje aprovechando los medios de pago que ofrecemos. Aceptamos tarjetas de crédito para que compres en cuotas sin interés, tarjetas de débito, Mercado Pago, Crédito Coppel y efectivo.
¡Mejorá tu experiencia de conducción y disfrutá de viajes más seguros!
Tu seguridad es prioridad. El casco para moto es el accesorio que no te puede faltar.
El principal objetivo del casco es proteger la cabeza ante un eventual accidente. Elegí un talle que te ajuste sin apretar y que quede fijo cuando te movés.
Decidí si preferís un casco integral, modular o abierto según tus necesidades. Verificá el tipo de ventilación que ofrece y asegurate de que la visera sea clara, y ofrezca buena visibilidad. Considerá también el acolchado interior y los materiales de fabricación. Por último, escogé el diseño que más te guste y que pueda ser visible en la ruta.
Se recomienda cambiar el casco cada 5 años si se usa regularmente y las condiciones de almacenamiento y el mantenimiento son adecuadas. Esto, siempre y cuando no haya sufrido un golpe.