Espot

Términos y condiciones de servicios Coppel

Entrega a domicilio

Del Prestador. Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) establecen los requisitos y las condiciones del servicio de entrega a domicilio gratuito que ofrece COPPEL S.A., CUIT: 30-71041150-2, con domicilio legal en Viamonte nro. 1145, Piso 8, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, “Coppel”) sobre productos seleccionados que se comercializan en las tiendas Coppel. 2. Del Producto Seleccionado. El beneficio del servicio de entrega a domicilio gratuito (en adelante, el “Servicio”) aplica a cualquier mueble y/o aparato y/o equipo mecánico, eléctrico y/o electrónico de fabricante nacional o importado disponible en las tiendas Coppel que haya sido seleccionado por Coppel (en adelante, el “Producto Seleccionado”), conforme al listado de productos que se encuentra a su disposición en las tiendas Coppel. Todo aquel producto que no esté expresamente incluido en ese listado no tendrá el beneficio de la entrega a domicilio gratuita, debiendo abonar el cliente el costo del envío en caso de querer contratarlo con Coppel. 3. Del Servicio. A continuación se detallan las condiciones y limitaciones del Servicio: (i) El transporte del Producto Seleccionado al domicilio del cliente se realizará conforme los datos aportados al momento de adquisición del Producto. En tal sentido, el cliente deberá arribe al domicilio del cliente pero ni él o ningún familiar se encuentren en el domicilio para recibir el Producto Seleccionado, se procederá a hacer la entrega en el domicilio del vecino autorizado. En tal caso, se dejará una notificación en papel en el domicilio del cliente donde se le informará que el Producto Seleccionado fue entregado en el domicilio del vecino autorizado. (vi) En el caso de que el transportista no pueda comunicarse con el cliente telefónicamente, se dejará constancia de tal circunstancia. El cliente deberá comunicarse con el centro de atención al cliente 0810-122-67735 para que Coppel le indique para cuando se pospuso el Servicio y corregir la información de contacto brindada. (vii) El Servicio no se prestará en caso de que la zona en la que resida el cliente sea de difícil acceso, sin embargo, el Servicio se podrá prestar en otro domicilio que informe el cliente o directamente deberá retirar el Producto Seleccionado en alguna de las tiendas de Coppel. En tal sentido, no se prestará el Servicio en domicilios que no cumplan con las condiciones físicas apropiadas para la entrega como: - Calles muy accidentadas que puedan dañar la unidad u ocasionar un accidente: subidas o bajadas muy pronunciadas, calles con barro o con charcos profundos que impidan el paso de la unidad o que dificulten el cruce. - Conjuntos habitacionales donde el artículo resulte casi imposible de subir por las escaleras. - Casas o departamentos que por la dimensión de las aberturas resulte imposible ingresar y dejar el artículo dentro del domicilio. - Zonas peligrosas. (viii) En caso de que el cliente no informe previamente que el domicilio en que debe practicarse el Servicio es de difícil acceso, conforme lo descripto en el punto anterior, Coppel no prestará el Servicio. En tal sentido, Coppel se comunicará con el cliente para informar esta circunstancia y coordinar el envío del Producto Seleccionado a otra dirección o informar al cliente que el Producto se encuentra a disposición para ser retirado por la tienda Coppel que corresponda. (ix) En caso de que no pudiera ubicarse el domicilio del cliente o que ni el cliente o algún familiar respondan a los llamados del transportista y/o el vecino autorizado (si existiere) tampoco responda a tales llamados, se procederá a dejar una nota en el domicilio del cliente donde se le indicará que el Transportista realizará una nueva visita a fin de prestar el Servicio. 4. Modo de entrega. El transportista (y su ayudante) descargarán el Producto Seleccionado y lo colocarán al ingreso de la vivienda (siempre y cuando esto no represente un riesgo para ellos o para el Producto Seleccionado), quedando a total criterio del transportista. Luego procederán a quitar el embalaje en presencia del cliente para verificar que el Producto Seleccionado no presenta ningún daño. El cliente deberá revisar el Producto Seleccionado y constatar que no existen daños y/o faltante de accesorios. El cliente deberá firmar un remito con el Producto Seleccionado recibido en el cual se dejará constancia de que el Producto se recibió en perfectas condiciones y con todos los accesorios correspondientes, por lo cual, Coppel no recibirá quejas o reclamos posteriores por presuntos daños ocasionados por el Servicio o faltante de accesorios. No se prestará el Servicio en caso de que el cliente no firme el remito. Se aclara que en caso de que el cliente se rehúse a quitar el embalaje a su Producto, éste se hará responsable por daños que no hayan sido verificados al momento de la entrega y/o falta de accesorios. El cliente deberá firmar el remito correspondiente y se dejará constancia de que el Producto no fue revisado por no quitarse el embalaje por voluntad del cliente. En tal sentido, el cliente eximirá de responsabilidad a Coppel, quien no será responsable por daños en el Producto Seleccionado o faltante de accesorios. En caso de que al momento de desembalar el Producto el cliente identifique algún daño o falta de accesorios, deberá manifestarlo al transportista quien dejará constancia de tal circunstancia y coordinará una nueva prestación del Servicio. 5. Derecho aplicable y jurisdicción. En caso de conflicto serán de aplicación las leyes de la República Argentina y se acuerda el sometimiento a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios con asiento en el domicilio del consumidor. COPPEL S.A., CUIT: 30-71041150-2, Viamonte 1145, Piso 8, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta 3 años de reparación

En el presente documento se establecen las bases y condiciones generales (en adelante, las “Bases y Condiciones”) respecto del contrato de prestación de servicios de reparación y servicio técnico celebrado entre COPPEL S.A. (en adelante, el “Proveedor”) y el adquirente del producto cuyos datos obran en el Anexo I de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, el “Adquirente”, y en conjunto con el Proveedor, las “Partes”) respecto del/delos producto/s comercializado/s por COPPEL S.A.(en adelante “COPPEL”) y adquirido/s por el Adquirente, y cuya descripción e identificación se adjunta al presente como Anexo I (en adelante, el “Producto”). 1.OBJETO: 1.1.El Proveedor se compromete a prestar al Adquirente los servicios de reparación y servicio técnico (en adelante, los “Servicios”) por cualquier falla, defecto o desperfecto que se produzca respecto del Producto y que afecte el normal funcionamiento del mismo, salvo los supuestos de exclusión previstos en la Cláusula 5 del as presentes Bases y Condiciones. 1.2. Los Servicios serán prestados de acuerdo a los términos y condiciones previstos en las presentes Bases y Condiciones. 2. ALCANCE DEL SERVICIO: 2.1.Los Servicios serán prestados por el Proveedor exclusivamente en relación al Producto, en la medida en que el Producto haya sido adquirido en las tiendas de COPPELS.A. (Las “Tiendas”). 2.2. En todos los casos, y sin excepción alguna, a los fines de la prestación del Servicio, el Adquirente deberá presentarse en cualquier tienda de COPPEL para solicitar la prestación de los Servicios, debiendo exhibir, sin excepción alguna, (i) El ticket factura de venta del Producto y (ii) el presente contrato. 2.3. El Proveedor recibirá el Producto a los fines de verificar el desperfecto alegado por el Adquirente, determinar el origen o las causas que lo produjeron y, en caso de corresponder, proceder a la reparación del mismo. En caso de aceptar el Producto para la prestación del Servicio, el Proveedor emitirá una Orden de Servicio. 2.4. El Proveedor podrá contratar o subcontratar la prestación de los Servicios con cualquier tercero que considere pertinente, sin perjuicio de su responsabilidad frente al Adquirente por la efectiva y correcta prestación de los Servicios. 2.5. El Proveedor prestará los Servicios en el plazo indicado en cada Orden de Servicio expedida según la naturaleza de las reparaciones y servicio técnico que deba prestar en cada oportunidad. 3. VIGENCIA: 3.1.Luego de analizados los antecedentes crediticios del Adquirente, en caso de ser aceptada la Oferta por Coppel. Las presentes Bases y Condiciones entrarán en vigencia desde la fecha de adquisición del Producto y permanecerá en vigencia por el plazo indicado en el Anexo I adjunto, contados a partir de la fecha de adquisición (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). 3.2.Sin perjuicio de ello, los Servicios serán prestados por el Proveedor al Adquirente una vez que se hubiere vencido el período de garantía que otorga el fabricante del Producto y la reparación extendida que otorga COPPEL gratuitamente en los casos que corresponda, conforme se indica en el Anexo I, hasta el vencimiento del Plazo de Vigencia. 4. EXCLUSIONES: Quedan excluidos del Servicio contratado los Productos que se encuentren en los supuestos que se detallan a continuación: i.Si el Producto ha sido objeto de manipulación, armado, desarmado, reparación o acciones similares por parte del Adquirente o terceros no autorizados y/o ajenos al servicio técnico de la garantía provista por el fabricante del Producto y/o al Servicio prestado por el Proveedor. ii.Si se han introducido modificaciones, repuestos o accesorios no autorizados en el Producto. iii.Si el Producto ha sido objeto de conexiones, operaciones, usos o mantenimientos distintos a los previstos en los Manuales de Uso del Producto o instrucciones provistos por el fabricante o por COPPEL o en el supuesto que no se hayan seguido tales instrucciones en forma correcta. iv.Si el Producto ha sido objeto de usos distintos a los previstos en los Manuales de Uso del Producto o instrucciones provistos por el fabricante o por COPPEL o en el supuesto que el Adquirente no haya seguido las instrucciones de uso en forma correcta. v. En el supuesto de fallas, roturas, golpes, caídas o daños generados durante o causados por el traslado del Producto realizado por el Adquirente o por terceros ajenos a COPPEL y/o a los técnicos autorizados por el Proveedor. vi. Si se tratase de fallas derivadas de u originadas como consecuencia de hurtos, robos, incendios inundaciones, humedad, filtraciones, bajas o excesos de tensión u otras interrupciones e irregularidades del suministro eléctrico, deficiencias en la instalación eléctrica, líneas telefónicas, internet, o presión de gas domiciliarias, corrosión, desastres naturales, actos de gobierno y en general, cualquier tipo de caso fortuito o fuerza mayor. vii. Si se tratase de fallas de sonido, imagen, transmisión, o recepción de señales u ondas sonoras o visuales originadas en causas externas al Producto. vii. Si se tratase de deterioros o fallas ocasionadas por derrames o ingresos de líquidos o suciedad, humedad o arena en el interior del Producto o en caso de exposición a cualquier factor climático que pudiera afectar el normal funcionamiento del Producto o contrarios a los establecidos en los manuales o instrucciones de uso. viii. En caso de tareas de mantenimiento, limpieza, lubricación, alineamiento o ajuste del Producto. ix. Por desgastes causados o propios del natural y normal uso y funcionamiento del Producto. x. Cuando se refiera a elementos externos o estéticos del Producto, incluyendo, sin que ello implique limitación alguna, accesorios, transformadores, controles remotos, pilas, baterías, cartuchos, artículos periféricos y/u otros artículos o dispositivos opcionales o accesorios al Producto. xi. Por inconvenientes, fallas de funcionamiento o desperfectos de software operativos o cualquier tipo de software. xii. En relación a costos vinculados al desarmado de instalaciones y la reinstalación de y en relación a productos en los cuales el número de serie y/u otros elementos de identificación asignados por el fabricante no coincidan con el que figura en el Anexo I. xiii. Por daños, pérdida o recupero de cualquier cinta de grabación, programa, software, archivos, datos, o información almacenada en dispositivos tales como discos rígidos, CD Room, discos flexibles, cintas y/o cintas de back up y/o cualquier otro medio de almacenamiento, ya sea removible o no. 5.LIMITACION DE RESPONSABILIDAD: 5.1.El Proveedor no asume responsabilidad alguna por los daños o perjuicios personales o a la propiedad del Adquirente o a terceros que directa o indirectamente pudieran haberse ocasionado por el Producto o el uso del mismo, o que se originen en el funcionamiento, falla, vicio o defecto del Producto o que pudieran acontecer por o durante la reparación del mismo o por la demora en la prestación de los Servicios, salvo culpa o dolo del Proveedor. 5.2. El Proveedor no será responsable por pérdida o deterioro alguno de información, archivos, fotografías y/o datos personales así como tampoco por el recupero de información o configuración que haya incorporado el Adquirente o terceros al Producto y/o a medios o dispositivos de almacenamiento, removibles o no, siendo exclusiva responsabilidad del adquirente del Producto su debido resguardo o recuperación. Asimismo, el Adquirente será el exclusivo responsable del contenido de los programas y/o aplicaciones instalados en el Producto así como también por la existencia y legalidad de las licencias de uso correspondientes a dichos programas o aplicaciones. 6. COMUNICACIONES: A los fines de cualquier aviso, comunicación o consulta relativa a la prestación de los Servicios, las Partes establecen los datos e información de contacto que se establecen a continuación: Si la comunicación es al Adquirente, las notificaciones deberán ser cursadas al domicilio y a la persona de contacto que obran en el Anexo I de las presentes Bases y Condiciones. Si la comunicación es al Proveedor: Coppel S.A. Santiago del Estero 1571, Tigre (1648), Pcia. De Buenos Aires. 7. JURISDICCIÓN. LEY APLICABLE: 7.1.Las Partes acuerdan que las presentes Bases y Condiciones se regirán, interpretarán y ejecutarán conforme a la legislación vigente en la República Argentina. 7.2. En caso de cualquier divergencia, controversia o disputa que se suscitare entre ellas con relación a los Servicios, las Partes se someterán a los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo Comercial con sede en la Ciudad de Buenos Aires.

2 años de garantia gratis

1. Del Prestador. Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) establecen los requisitos y las condiciones de la garantía que ofrece COPPEL S.A., CUIT: 30-71041150-2, con domicilio legal en Viamonte número 1145, Piso 8, Departamento “A”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, “Coppel”) sobre productos seleccionados que se comercializan en las tiendas Coppel.

2. Vigencia. La garantía Coppel inicia su vigencia al finalizar el período de garantía del fabricante y se extenderá por el plazo que Coppel informe oportunamente en las tiendas de Coppel sobre cada producto seleccionado así como también en los tickets de compra del producto seleccionado adquirido.

3. Del Producto Seleccionado. El beneficio de la garantía Coppel aplicará a cualquier aparato y/o equipo mecánico, eléctrico y/o electrónico de fabricante nacional o importado disponible en las tiendas Coppel que haya sido seleccionado por Coppel (en adelante, el “Producto Seleccionado”). 4. Garantía Gratuita Coppel. La garantía ofrecida por Coppel no tiene costo alguno para el consumidor y consiste en la reparación de vicios o defectos de fabricación que afecten al Producto Seleccionado en cuestión durante el período de garantía estipulado al momento de la compra, siempre que el vicio o defecto que sea objeto de la reparación se encuentre cubierto por la garantía otorgada por el fabricante del Producto Seleccionado, y a los presentes Términos (en adelante, la “Garantía Coppel”). En caso de que exista contradicción entre alguna disposición prevista en el certificado de garantía otorgado por el fabricante y las disposiciones de los presentes Términos, prevalecerán estos Términos.

5. Aclaraciones. El costo de la reparación del aparato y/o equipo mecánico, eléctrico y/ o electrónico dañado, será cubierto en el marco de la Garantía Coppel siempre que el Titular repare el aparato y/o equipo dañado con un técnico designado por Coppel. A tales efectos, el Titular deberá concurrir con el Producto Seleccionado a la tienda de Coppel donde adquirió el Producto Seleccionado junto con el ticket de compra original.

En caso de que los aparatos por su gran dimensión hacen difícil el transporte, tales como lavarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cocinas, etc. el Titular deberá igualmente acercarse a una tienda COPPEL donde se le requerirán sus datos personales y del producto, ticket de compra y el domicilio por el cual deberán pasar a retirar el producto. COPPEL retirará el producto del domicilio del Titular y lo enviará al taller, los gastos de transporte del producto están incluidos en el costo de la reparación. Una vez efectuada la reparación del producto COPPEL entregará el mismo en el domicilio del Titular.

6. Informe del Técnico. Conforme el informe del técnico, se determinará si la reparación está alcanzada por la Garantía Coppel y, de acuerdo con esto, Coppel ordenará al técnico que dentro de los treinta (30) días efectúe la reparación del Producto Seleccionado dañado. Dicho plazo de reparación podrá extenderse a noventa (90) días como máximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparación del Producto Seleccionado. En caso de que, durante el plazo de la Garantía Coppel, se comprobare que existe un defecto que no puede ser reparado, únicamente en este caso, se reemplazará sin cargo alguno por otro de similares y/o equiparables características.

7. Supuestos de Exclusión de Garantía Coppel. No se encuentran dentro de la Garantía Coppel aquellos vicios o defectos que posea el Producto Seleccionado cuando sean consecuencia de:

A) Su uso indebido o abusivo, o de deficiencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o línea telefónica, o presión de gas o del agua del domicilio del usuario o conexiones indebidas.

B) Deterioro por depreciación y/o desgaste causado por el natural y normal uso o funcionamiento del Producto Seleccionado, siempre que dicha depreciación o desgaste no impida su funcionamiento u operación.

C) El desgaste o daños de las superficies expuestas, tales como pintura de los gabinetes, etc. como así también golpes, roturas o rayaduras causadas por el transporte del producto efectuado por el cliente.

D) El desgate, los desperfectos, o los daños causados por contener plagas dentro del producto.

E )El uso de piezas, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y/o cualquier otro repuesto, contrariando las instrucciones del fabricante.

F) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante del Producto Seleccionado junto con éste.

G) El arreglo, reparación o desarme de la instalación o cualquier parte de la misma por un técnico no autorizado por el fabricante o por Coppel en el período de garantía otorgada por el fabricante o durante la vigencia de la Garantía Coppel.

H) Terremoto, maremoto; meteorito, tornado, huracán, ciclón; granizo, inundación.

I) Transmutaciones nucleares

J) Hechos de guerra civil o internacional, o por motín, o tumulto popular

K) Hechos de guerrilla, terrorismo, rebelión, huelga o lock out.

L) Secuestro, confiscación, incautación o decomiso u otras decisiones, legítimas o no, de la autoridad o de quien se la arrogue, salvo que la medida se deba al estado de los bienes a raíz de un siniestro cubierto. Los daños acaecidos en el lugar y en ocasión de producirse los acontecimientos enumerados, se presume son consecuencia de los mismos, salvo prueba en contrario del Titular. Asimismo, quedan excluidos accesorios tales como baterías recargables, y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía de fábrica.

M) En el caso de equipos de computación, no están cubiertos: (i) Cualquier daño (completo o incompleto) de cintas de grabación o cualquier otro medio magnético incluido cualquier programa, datos, o información de setup que pudiera estar almacenada en cualquiera de los dispositivos tales como discos rígidos, CD Rom, discos flexibles, cintas, cintas de backup, como resultado del mal funcionamiento de una de las partes; (ii) La pérdida de datos o restauración de programas; (iii) Ningún tipo de programas, software operativos o cualquier tipo de software; (iv) Aquellas terceras partes que hayan sido instaladas por el cliente en forma directa o a través de un tercero como por ejemplo: discos duros, tarjetas de cualquier tipo, equipamiento periférico o cualquier otro tipo de aditamento incluyendo programas que han sido instalados posteriormente a la compra original del equipo. Será responsabilidad del Titular realizar los correspondientes backups previo al inicio de la reparación.

N) Pilas, baterías, neumáticos, CD’s y todo tipo de artículos consumibles.

O) En el caso de los colchones, quedan excluidos aquellos que posean: Manchas de todo tipo, y/o quemaduras y/o rasgaduras producidas por el mal uso, o ajenas al proceso de fabricación, y/o aquellos colchones que tengan plagas dentro del mismo, y/o tela rota y/o humedad: producida por falta de ventilación del ambiente o por haberse utilizado con el polietileno puesto, y/o deformación: como consecuencia del mal uso, sin seguirse las recomendaciones estipuladas por el fabricante, y/o incumplimiento de los cuidados indicados en la garantía.

8. Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de estos Términos, Coppel y el Titular se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio del Titular.

Mega Puntos Coppel

El Programa “Mega Puntos Coppel” (en adelante, el “Programa”), es organizado por COPPEL S.A. con domicilio en Viamonte 1145, Piso 8, Oficina “A”, C.A.B.A., CUIT: 3071041150-2 (en adelante, el “Organizador”) y permite a las personas que adquieran determinados productos del Organizador, o cuando el Organizador decida obsequiar en campañas que desarrolle, obtener Descuentos de hasta un veinte por ciento (20%) del precio contado en sus próximas compras de productos en todas las Tiendas Coppel (en adelante, “Descuentos”), a los que se accede a través de puntos obtenidos por sus compras de los Productos indicados en www.coppel.com.ar, (en adelante los “Productos” o el “Producto”) realizadas: (i) En las Tiendas Coppel listadas en el punto 7) inc. H, de este Reglamento; (ii) En otros puntos de venta que el Organizador pueda disponer en el futuro (indistintamente, todos ellos, “Tiendas Coppel”) y (iii) Vía Internet a través de los sitios Web del Organizador, y de los demás sitios Web que el Organizador pueda determinar en el futuro.

Para comenzar a participar del Programa el interesado deberá adquirir cualquier Producto del Organizador pasible de otorgar Puntos, o participar de la campaña vigente en donde el Organizador obsequie puntos; lo que le permitirá obtener puntos que en caso de ser Cliente Coppel, los acumulará en una Cuenta denominada Cartera de Puntos Coppel, (en adelante, la “Cuenta”), y de no serlo aún, los puntos constarán en un Ticket, que se le entregará al Participante, consignando su D.N.I. y la cantidad de puntos generados en la compra, en adelante (el “Ticket”), los que podrán ser utilizados en las condiciones previstas en el presente Reglamento, sus modificaciones, anexos complementarios y circulares exhibidas en las Tiendas Coppel. Las bases y condiciones de participación se detallan seguidamente:

1) Quiénes pueden participar.

Toda persona física mayor de dieciocho (18) que compre un Producto en cualquier Tienda Coppel que asigne puntos, en adelante (los “Participantes” o el “Participante”). Quedan excluidos de participar del Programa todos los empleados de Coppel S.A.

2) Mecanismos para la acumulación de puntos.

A. Cada compra de los productos participantes del Programa (los cuales estarán marcados en las Tiendas Coppel con una etiqueta identificatoria) que un Participante realice en cualquiera de las Tiendas Coppel generará una cantidad de puntos, los que estarán en relación con el producto adquirido el cual significará una determinada cantidad de puntos que serán acreditados en la Cuenta del Participante si éste es Cliente Coppel. En el caso de que el Participante no sea Cliente Coppel se emitirá un Ticket que se le entregará, consignando su DNI y la cantidad de puntos generados en la compra.

Será considerado como Cliente Coppel, todo aquel que posea una línea de Crédito con Coppel S.A.

A.1. Los puntos de la Cuenta caducarán a los 12 meses a partir de la fecha de compra de los productos participantes del Programa, es decir, que si la compra se realiza el 02 de Enero los puntos vencerán el 02 de Enero del año siguiente. Al producirse la caducidad de los puntos se realizará el descuento de los mismos en la Cuenta del Participante. En el caso de los Tickets tendrán una fecha de vencimiento la cual figurará en el mismo.

B. El Organizador podrá obsequiar a los clientes Coppel puntos en determinadas campañas que desarrollará y por la vigencia que se estipule en las mismas (en adelante las “Campañas”). Al producirse la caducidad de los puntos se realizará el descuento de los mismos en la Cuenta del Participante. Cuando el Organizador lance una campaña, las condiciones particulares de la misma tales como vigencia, ámbito y demás especificaciones les serán informadas a los Participantes por los medios que el Organizador estime convenientes y también podrán ser consultadas en los puntos “G” y/o “H” siguientes.

C. El Organizador podrá aplicar cualquier factor de corrección que considere oportuno para aumentar o disminuir de manera temporaria los puntos correspondientes a la compra de determinados productos, lo cual será anunciado por los medios que el Organizador considere más eficaces, encontrándose en todos los casos expuestos en los accesos de las Tiendas Coppel.

D. En ningún caso los puntos podrán ser transferidos a otra Cuenta, prestados y/o regalados y/o vendidos a otro Participante. El uso de los puntos es exclusivo del Participante titular de la Cuenta o del titular del DNI que figure en el Ticket.

E. Si por alguna circunstancia un participante del Programa devolviese mercadería a una Tienda Coppel y la Tienda Coppel le reintegrara el importe abonado por la misma, los puntos acumulados al momento de la compra serán descontados de la cuenta del Participante, ateniéndose a las promociones vigentes al día de efectuada la devolución. Asimismo, si en la compra el Participante realizara algún tipo de cambio de un producto que generó puntos por otro que no se encuentra entre los que generan puntos o este generara menos puntos, la cantidad de puntos correspondientes a la diferencia entre los correspondientes al producto cambiado y por el que se cambia, se descontará de la cuenta del Participante, pudiendo esta quedar con saldo negativo si el Participante ya hubiera utilizado los puntos en alguna compra.

F. El Programa puede ser ampliado en cualquier momento con respecto al ámbito de su aplicación, extendiéndose la posibilidad de acumular puntos por las compras efectuadas en otras Tiendas Coppel adheridas al Programa, las que estarán adecuadamente identificadas. El Organizador comunicará estas modificaciones por los medios que estime más convenientes.

G. La acción comercial “Mega Puntos Coppel Cumpleaños” se encontrará vigente del 01/02/2019 al 28/02/2019, siendo de aplicación en todas la Tiendas Coppel de C.A.B.A y GBA. La misma consiste en el obsequio de puntos a todos aquellos Clientes Coppel que, según la base de datos, cumplan años durante el mes de febrero del año 2019. A estos clientes se los agasajará con 250 Mega Puntos Coppel acreditados a su cuenta que podrán ser canjeados con una compra mínima de 500 pesos a crédito o de contado, se les informará específicamente de esa circunstancia, y podrán canjearlos en cualquier tienda Coppel con su número de Cliente o Tarjeta Coppel de acuerdo a lo establecido en el presente Reglamento sin restricción de compra. Los Mega Puntos Coppel entregados durante esta campaña podrán ser canjeados por los clientes hasta el 28/02/2019 inclusive.

H. Los Mega Puntos obtenidos en virtud de la acción comercial “Tasa Preferencial” podrán ser canjeados de acuerdo a los establecidos en el presente únicamente hasta el 31 de agosto de 2019, siendo de aplicación en todas la Tiendas Coppel de C.A.B.A y GBA. La misma consiste en el obsequio de puntos a clientes Coppel, a los que se les informará específicamente de esta circunstancia, y podrán canjearlos con su número de cliente o Tarjeta Coppel de acuerdo a lo establecido en el presente reglamento.

3) Relación Puntos – Producto adquirido.

A. El Participante recibirá una determinada cantidad de puntos por cada producto participante que adquiera en cada compra efectuada en las Tiendas Coppel, en adelante: (los “Productos” o “Producto” indistintamente). No generarán puntos las compras efectuadas con otro tipo de descuentos o descuento de gerente.

B. En las Tiendas Coppel, mediante las etiquetas exhibidas de los Productos participantes y en el Sitio Web Coppel.com.ar se encuentra anunciado el puntaje asignado a cada Producto por la compra del mismo. Cada punto equivaldrá a $1 (un peso) que podrá utilizarse como Descuento para abonar en las cajas hasta el veinte por ciento (20%) de la próxima compra que se efectúe (ver el listado de Productos participantes en las Tiendas Coppel y o en el Sitio Web Coppel.com.ar).

C. El Organizador se reserva el derecho de modificar la cantidad de puntos que representa la compra de cada Producto, asumiendo el compromiso de anunciarlo adecuadamente en las sucursales de las Tiendas Coppel.

4) Para qué se pueden utilizar los puntos acumulados.

A. Los puntos pueden ser canjeados para descontar una cantidad de pesos equivalente a la cantidad de puntos que se canjea la cual nunca podrá superar el veinte por ciento (20%) del valor del precio contado del nuevo producto a adquirir en las Tiendas Coppel. Los puntos de una compra no pueden ser canjeados en la misma compra en la que son generados. Los puntos no podrán utilizarse en: Pago Inicial, Pago de Abonos ni Cobros por Uso, Pago del Club de Protección, Pago de Servicios ni Préstamos.

B. El saldo de puntos luego de un canje efectuado, será el total de puntos disponibles en la Cuenta menos los utilizados en dicha compra.

5) Cómo controlar los puntos acumulados.

Los Clientes Coppel podrán controlar sus puntos acumulados en su Cuenta en la línea de cajas de todas las Tiendas Coppel del país. Los Participantes que no son Clientes Coppel tendrán el ticket correspondiente que les indicará la cantidad de puntos asignados.

6) Cómo canjear puntos por descuentos.

A. Para el canje de puntos por descuentos en las compras efectuadas en las Tiendas Coppel, el Participante deberá presentarse personalmente en cualquiera de las Tiendas Coppel, presentando su Documento Nacional de Identidad. En el caso de los participantes que no son Clientes Coppel deberán hacerlo además con el Ticket correspondiente, siendo este último requisito esencial para el canje de puntos. Los participantes que no sean Clientes Coppel no acumularán los puntos, es por ello que sólo podrán canjear un ticket por compra realizada y siempre que no supere el veinte por ciento (20 %) del valor de contado del nuevo producto a adquirir.

B. Los puntos no serán canjeados por dinero o por otros beneficios que no sean Descuentos en las compras efectuadas en las Tiendas Coppel.

7) Consideraciones Generales.

A. La participación en el Programa está sujeta a los términos y condiciones establecidos por el Organizador.

B. Los Puntos otorgados a cada Participante son de uso personal e intransferible. El personal del Organizador podrá solicitar otro tipo de documentación personal que permita corroborar la identidad invocada por el portador de una credencial Coppel o de un ticket de puntos del Programa, en todas las ocasiones que lo considere necesario.

C. El abuso, uso indebido de los elementos del Programa, el incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento, o el fraude producirá la baja automática de los Participantes al Programa, sin derecho a reclamo respecto de puntos acumulados, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que pudieran corresponder al Organizador. Se entenderá que existe fraude cuando se acumulen, o se pretendan acumular puntos a favor de la Cuenta sin que el titular de ella haya efectivamente realizado compras.

D. La participación en el Programa implica reconocer el derecho del Organizador de publicitar, en la forma y por los medios que considere conveniente, los nombres de los Participantes, con mención de sus beneficios, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerirles otra autorización adicional.

E. Las condiciones establecidas en este Reglamento pueden ser variadas total o parcialmente por parte del Organizador. Las modificaciones serán anunciadas adecuadamente y con una anticipación razonable.

F. La actividad del Programa cesará, provisoria o definitivamente, por la sola circunstancia de que el organizador así lo decida y lo comunique públicamente en las Tiendas Coppel con anticipación razonable, debiendo en tal caso los Participantes canjear sus puntos en el plazo que al efecto se indique. Copias de este Reglamento y toda otra información pertinente están a disposición de los interesados en todas las Tiendas Coppel y en la página web Coppel.com.ar.

8) Ámbito de Aplicación.

En todas las Tiendas Coppel de la República Argentina.

9) Tratamiento de datos personales.

A. Los Participantes, al momento de canjear por primera vez Puntos Coppel al Programa, prestan su consentimiento libre y expreso para que el Organizador: (i) almacene los datos en una base de datos registrada a nombre de COPPEL S.A., ubicada en la calle Santiago del Estero nro. 1571, Tigre, Provincia de Buenos Ares; (ii) utilice esos datos como información de contacto a los fines de realizar acciones de comunicación y marketing y/o para enviarle información referida al Programa y/o a los productos y servicios ofrecidos por COPPEL S.A.; y (iii) los datos personales sean compartidos, transferidos y/o cedidos por COPPEL S.A. a otras empresas contratadas por ésta a efectos de cumplir con las condiciones del Programa.

B. La información personal será objeto de tratamiento automatizado en la base de datos precedentemente mencionada de conformidad con las normas legales vigentes en la materia.

C. Los Participantes podrán solicitar al Organizador el acceso, actualización, rectificación o supresión de su respectiva información personal en la base de datos. A tales efectos, podrá comunicarse en cualquier momento a través del siguiente número de teléfono: 0810-122-67735. La provisión de la información personal por parte de los Participantes es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para obtener los Beneficios del Programa. En caso que el Participante solicitare la supresión de su información personal antes de recibir el Beneficio del Programa, perderá el derecho al mismo.

D. "El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales".

E. LEY 25.326 - ART. 27 - INC. 3: “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”. DECRETO 1158/01 - ART. 27 - 3er. Párrafo: "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información".

Préstamos

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CRÉDITO COPPEL Con la realización de su primera compra a crédito y/o préstamo de dinero en efectivo quedará perfeccionado el contrato de crédito para consumo por el cual COPPEL S.A., CUIT 30-71041150-2, con domicilio en la calle Santiago del Estero 1571, Localidad y Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires (en adelante “COPPEL”), procederá a la apertura de una cuenta a favor del “CLIENTE” que le dará la posibilidad de realizar compras financiadas de bienes y servicios y/u obtener préstamos de dinero en efectivo en todas las tiendas comerciales que COPPEL posee en distintos puntos de la República Argentina (las “Tiendas Coppel”), que se encuentran listadas en www.coppel.com.ar. Como paso previo al otorgamiento del préstamo en efectivo o compra financiada, el CLIENTE deberá registrar su huella dactilar. La misma será utilizada para la confirmación de cada operación de compra y/o préstamo en efectivo contratados en las Tiendas Coppel. CREDENCIAL. El CLIENTE autoriza a COPPEL a emitir a su nombre una tarjeta identificatoria de CLIENTE Coppel. La misma no es una tarjeta de compra ni de crédito ni de débito y será emitida únicamente para uso personal, exclusivo e intransferible de su titular. PLAZO. El presente contrato tendrá vigencia a partir de la fecha de la primera compra financiada y/o préstamos de dinero en efectivo adquiridos por el CLIENTE, hasta el 31 de Diciembre del año en que la compra financiada y/o préstamos de dinero en efectivo haya sido realizada. COPPEL y el CLIENTE, en adelante las PARTES, acuerdan que, una vez vencido el plazo de vigencia referido, el presente contrato se renovará automáticamente por un periodo de un (1) año, y así sucesivamente, salvo notificación escrita en contrario cursada por cualquiera de las PARTES, con una antelación no menor a treinta (30) días. LÍNEA DE CRÉDITO. COPPEL establecerá periódicamente el monto máximo de las compras y/o transacciones que el CLIENTE podrá efectuar en cuotas. El limite podrá ser disminuido en cualquier momento por COPPEL en caso de incumplimiento o de disminución de la solvencia del CLIENTE o cuando la situación financiera de la plaza lo hiciera necesario. COPPEL se reserva el derecho a solicitar el pago de un anticipo sobre el precio del producto que se adquiere. Dicho anticipo será informado en cada caso y con carácter previo a la realización de la compra. FECHA DE CIERRE. En los casos de compras de bienes y servicios financiadas por COPPEL en cuotas, se realizará un corte de saldo todos los días 20 (veinte) de cada mes a efectos de calcular el importe de la cuota mensual y a fin de entregarle al CLIENTE un ESTADO DE CUENTA con los movimientos realizados durante el mes. CRÉDITO REVOLVENTE PARA ROPA, CALZADO, PERFUMERÍA, JUGUETERÍA Y BLANCO. La financiación de artículos de Ropa, Calzado, Perfumería, Juguetería y Blanco se realiza conforme el siguiente método de cálculo: Cuando el CLIENTE efectiviza una nueva compra y tiene aún cuotas pendientes por abonar de compras anteriores, se divide la totalidad de ese saldo más la nueva compra con más sus intereses por 8 (ocho). El nuevo importe de cuotas que así se obtiene es comparada con la que tenía ya pactada en su plan de financiación por compras anteriores, quedando conformado su nuevo plan de pago en 8 (ocho) cuotas. En el caso que el CLIENTE no cuente con compras anteriores ni planes de financiación pendientes de pago por adquisición de artículos de Ropa, Calzado, Perfumería, Juguetería y/o Blanco, el importe total de la compra que realice con más sus intereses se divide por 8 (ocho) y así se obtiene el valor de cada cuota. El vencimiento del pago total del importe de la compra o el vencimiento del pago de importe de la primera cuota del plan de financiación se produce todos los días 17 (diecisiete) de cada mes. CRÉDITO PARA COMPRA DE MUEBLES Y ELECTRO. La financiación de muebles y artículos electrodomésticos se realiza conforme el siguiente método de cálculo: se divide el importe del bien con más sus intereses por 12 (doce) y así se obtiene el valor de cada cuota. El vencimiento del pago total del importe de la compra o el vencimiento del pago de la primera cuota del plan de financiación establecido por COPPEL se produce el mismo día del mes siguiente de realizada la compra. CRÉDITO PARA PRÉSTAMOS EN EFECTIVO. La financiación de dinero en efectivo se realiza conforme el siguiente método de cálculo: Para el caso que el CLIENTE no cuente con planes de financiación pendientes de pago por préstamos en efectivo, el importe del préstamo con más sus intereses se lo divide por 12 (doce) y así se obtiene el valor de cada cuota. Cuando el CLIENTE recibe un nuevo préstamo en efectivo, el saldo queda conformado por el nuevo capital solicitado, más el capital adeudado del préstamo anterior, más los intereses correspondientes. Dicho monto se lo divide por 12 (doce), obteniéndose así el importe de las cuotas que debe abonar en el futuro. El préstamo en efectivo anterior habrá finalizado y estaremos frente a un nuevo préstamo en efectivo. El vencimiento del pago del importe de la primera cuota del plan de financiación se produce el mismo día del mes siguiente de otorgamiento del préstamo. MODALIDADES DE PAGO. La obligación de pago es mensual, en efectivo o a través de tarjetas de débito y crédito bancarias, en moneda nacional de curso legal en el territorio de la República Argentina y/o en dólares billetes estadounidenses y se realizará en cualquier Tienda Coppel. Se podrá optar por una de las siguientes modalidades de pago: 1) PAGO TOTAL DEL SALDO DEL ESTADO DE CUENTA. Se efectuará el pago por la totalidad del importe contenido en el ESTADO DE CUENTA. Esta modalidad de PAGO TOTAL DEL SALDO, le permitirá al CLIENTE acceder a un plan de bonificación que será propuesto en cada ESTADO DE CUENTA. 2) PAGO DE LA CUOTA MENSUAL. El importe total mensual será el acordado y compuesto por las compras y/o préstamos en efectivo del mes, mas las cuotas de compras y/o préstamos en efectivo de meses anteriores, mas los saldos vencidos e impagos y los intereses moratorios por estos últimos. La existencia de saldos impagos de cuotas anteriores se verán reflejados en los próximos ESTADOS DE CUENTA y generarán el correspondiente interés moratorio. Todos los avisos y/o comunicaciones que COPPEL dirija al CLIENTE en su domicilio denunciado por el CLIENTE en su SOLICITUD DE CREDITO surtirán sus efectos independientemente de la persona física que los hubiese recibido. El pago del último ESTADO DE CUENTA no presume la cancelación de ESTADOS DE CUENTA anteriores. INTERESES. Las tasas de interés serán efectivas anuales (TEA), y los intereses resultantes serán pagaderos a sus respectivos vencimientos. COPPEL informará las tasas máximas de interés aplicables previo a la adquisición de cualquier producto o préstamo de dinero como así también en todos los ESTADOS DE CUENTA. TASA MÁXIMA DE INTERÉS PARA LA FINANCIACIÓN. Las Tasas están sujetas a variación y serán publicadas e informadas antes del momento de la compra y mensualmente a través del ESTADO DE CUENTA. TASA ACTUAL DE INTERÉS MORATORIO. Tasa sujeta a variación, publicada e informada al momento de la compra y mensualmente a través del ESTADO DE CUENTA. EMISIÓN Y CONTENIDO DEL RESUMEN DE COMPRAS. Mensualmente el CLIENTE será visitado en su domicilio por un ASESOR DE CRÉDITO. El ASESOR DE CRÉDITO entregará el ESTADO DE CUENTA con los movimientos del mes y se pondrá a disposición para cualquier asesoramiento o consulta que tenga el CLIENTE. EL ASESOR DE CRÉDITO será quien lo ayude a mantener un crédito sano. El ESTADO DE CUENTA también podrá ser enviado por correo y/o por correo electrónico. Sin perjuicio de esto, la obligación de pago en tiempo y forma es independiente de la visita y/o entrega del ESTADO DE CUENTA en el domicilio del CLIENTE. El CLIENTE deberá abonar las cuotas de los bienes y/o servicios y/o prestamos en dinero en efectivo que hubiese adquirido en las fechas correspondientes sin excepción. FALTA DE PAGO. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por el CLIENTE o sus autorizados, facultará a COPPEL a adoptar todas aquellas medidas que considere necesarias a fin de resguardar sus derechos. Las PARTES expresamente acuerdan que el incumplimiento podrá ser reclamado mediante el procedimiento ejecutivo establecido en el artículo 520 y concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación o sus equivalentes en jurisdicciones provinciales. COPPEL podrá ejecutar la deuda de manera parcial o total, sin que por ello se entienda como que existe renuncia sobre el remanente no ejecutado. NOTIFICACIONES. Todas las notificaciones se considerarán validas si son dirigidas al domicilio denunciado por el CLIENTE en su SOLICITUD DE CREDITO, o el que en el futuro denuncie como propio. También resultarán validas las comunicaciones enviadas por COPPEL al CLIENTE a su correo electrónico. RESCISIÓN. Tanto el CLIENTE como COPPEL se reservan el derecho de rescindir el vínculo que los une mediante el presente contrato, en cualquier momento, sin invocación de causa, previa comunicación escrita a la otra parte con 15 (quince) días de anticipación. La rescisión dispuesta por el CLIENTE, importa la obligación de pago de la totalidad de las sumas adeudadas. COPPEL podrá rescindir el vínculo que lo une con el CLIENTE, ante la configuración de los siguientes supuestos: (i) Mora en el pago del saldo de dos (2) ESTADOS DE CUENTA. (ii) En caso que el CLIENTE fuera inhibido, embargado, se solicitase su concurso preventivo o quiebra, declarado incapaz, falleciere, o por cualquier otra circunstancia que evidencie su imposibilidad de afrontar pagos futuros. (iii) El suministro por parte del CLIENTE de información falsa o inexacta. (iv) Variación de la situación económica financiera del CLIENTE tenidas en cuenta por COPPEL a la fecha del otorgamiento de su crédito para consumo. CESIÓN DEL CRÉDITO. El CLIENTE faculta a COPPEL a ceder el crédito y los derechos sobre los contratos que suscriban, sin necesidad de notificar dicha circunstancia. CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS. Los datos consignados en su SOLICITUD DE CRÉDITO revisten el carácter de declaración jurada, asumiendo el CLIENTE la obligación de notificar por escrito y fehacientemente a COPPEL toda modificación de los mismos, tales como domicilio, teléfono, firmas, autorizaciones, etc. El CLIENTE entiende que en caso de proporcionar datos falsos, incompletos o inexactos, COPPEL podría verse imposibilitado para contactarse con el CLIENTE y prestar los servicios aquí descriptos. El CLIENTE autoriza a COPPEL a verificar toda la información brindada, incluyendo la posibilidad de requerir a terceros información crediticia e informes respecto a su historial crediticia. El CLIENTE presta su consentimiento previo, expreso e informado para que los datos recabados por COPPEL en el marco de su SOLICITUD DE CREDITO, sean almacenados en una base de datos administrada por la COPPEL con domicilio en la calle Santiago del Estero 1571, Tigre, Provincia de Buenos Aires (1648). El CLIENTE podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo establecido por la Ley 25.326 mediante correo electrónico a sugerenciasweb@coppel.com.ar. El CLIENTE presta expreso consentimiento para que la información relativa a su cuenta y aquella recabada como consecuencia de su SOLICITUD DE CREDITO, pueda ser transferida por COPPEL al Banco Central de la República Argentina, Veraz, y otras instituciones financieras y/o crediticias. Conforme la disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales se le informa que: “El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legitimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” El CLIENTE asimismo, presta su consentimiento previo, expreso e informado para que los datos sea utilizados en relación con cualquier producto o servicio que el CLIENTE solicite a COPPEL, para el procesamiento de las respectivas operaciones, así como también para cualquier ofrecimiento, envío de promoción y/o acciones de marketing directo que COPPEL por sí o a través de terceros decida efectuar. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES. El CLIENTE reconoce y acepta expresamente el derecho que tiene COPPEL para modificar las disposiciones establecidas en el presente contrato, en la medida que se cumplan los siguientes recaudos: (i) Notificar al CLIENTE de la modificación con 30 días de anticipación a la entrada en vigencia de la misma (ii) Que la modificación no sea rechazada por escrito dentro del referido plazo de 30 días de notificada por el CLIENTE. Una vez transcurrido dicho plazo de 30 días y no habiendo sido rechazada tal modificación por escrito, la misma se considerará aceptada y válida. Las notificaciones sobre las modificaciones de las condiciones serán comunicadas a los CLIENTES exhibiendo las mismas en las Tiendas Coppel y en la web www.coppel.com.ar. DOMICILIOS. A todos los efectos judiciales o extrajudiciales se constituyen como domicilios especiales, COPPEL en la calle Santiago del Estero 1571, Tigre, Provincia de Buenos Aires (1648), el CLIENTE en el domicilio consignado en su SOLICITUD DE CREDITO. El CLIENTE tiene derecho a revocar las operaciones de compra de bienes que realice durante el plazo de cinco (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser renunciada o dispensada. El CLIENTE comunicará fehacientemente dicha revocación a COPPEL y pondrá la cosa a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el CLIENTE deberá poner la cosa a disposición de COPPEL sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir COPPEL al CLIENTE los importes recibidos. COPPEL S.A., Santiago del Estero 1571, Tigre, Provincia de Buenos Aires (1648), CUIT 30-71041150-2.

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