Espot

Términos y condiciones de uso del sitio web y sus servicios

  1. Del Sitio. El presente sitio web Coppel.com.ar (en adelante, el “Sitio”) es de exclusiva propiedad de COPPEL S.A., CUIT: 30-71041150-2, con domicilio legal en Viamonte nro. 1145, Piso 8, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, “Coppel”). Los presentes términos y condiciones regulan las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (el “Servicio” y los “Términos y Condiciones”, respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”) y Coppel.

  2. ACLARACIÓN: ANTES DE NAVEGAR Y/O UTILIZAR EL SITIO Y/O SU SERVICIO DEL SITIO, POR FAVOR LEA ANTENTAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, QUE INCLUYEN TAMBIÉN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE. SE APLICAN A TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS MEDIANTE EL SITIO. EL USO DEL SITIO IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN DE ELLOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO UTILICE EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS POR ÉL OFRECIDOS.PARA NAVEGAR POR EL SITIO Y/O UTILIZAR SUS SERVICIOS ES NECESARIO CONTAR CON CONEXIÓN DE INTERNET. LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PUEDE GENERAR GASTOS QUE DEBERÁN SER CONTRATADOS POR EL USUARIO CON SU OPERADOR TELEFÓNICO O PROVEEDOR DE INTERNET.

  3. Naturaleza del Servicio y destino del Sitio. El Sitio ha sido programado para que constituya un medio virtual para el acceso a la información de los productos ofrecidos en las tiendas de Coppel, la ubicación geográfica de las tiendas de Coppel, las promociones, ofertas y acciones comerciales organizadas por Coppel. Asimismo, Coppel ofrecerá a los Usuarios a través del Sitio la posibilidad de consultar el estado de cuenta de los clientes de Coppel [relacionados con sus compras a crédito en las tiendas Coppel y/o sus créditos Coppel] (en adelante, el “Servicio de Consulta”). Se aclara que el Servicio de Consulta sólo se prestará a los clientes del crédito Coppel.

  4. Creación de cuenta. Los Usuarios pueden navegar libremente por el Sitio pero para hacer uso del Servicio de Consulta, los Usuarios deberán crear una cuenta de usuario sin costo alguno (en adelante, la “Cuenta”). A tales fines, el Usuario deberá ingresar a la sección del Sitio denominada: "Crear Cuenta", aceptar mediante un click estos Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad y completar un formulario con los siguientes datos personales, a saber: nombre y apellido, DNI, correo electrónico, su número de cliente Coppel y una contraseña. Es obligatorio completar el mencionado formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Es obligación del Usuario mantener sus datos actualizados. Coppel podrá proceder a verificar la identidad del Usuarios y/o de los datos consignados por este.

    Los Usuarios accederán a su Cuenta mediante su nombre de usuario o correo electrónico y su contraseña. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, Coppel cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá seleccionar la opción “Olvidé mi contraseña” y seguir los pasos detallados. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial al correo electrónico registrado por el Usuario un enlace para que pueda personalizarla.

    Salvo en casos requeridos por ley, el Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el Usuario y el Usuario debe tomar todas las precauciones necesarias para impedir que le sustraigan la contraseña. En caso de que le sustraigan la contraseña, el Usuario deberá notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Coppel. Toda acción realizada utilizando el nombre de usuario y la contraseña del Usuario se asociarán al mismo Usuario, que asumirá todas las consecuencias y la responsabilidad de dichas acciones y mantendrá indemne a Coppel en caso de que esto produzca algún daño a Coppel.

  5. Propiedad Intelectual. Coppel es propietaria o licenciataria de todos los derechos, títulos e intereses del Sitio y de sus contenidos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, registrados o no, en cualquier lugar del mundo donde puedan existir tales derechos. El Usuario debe considerar que todo el material de este Sitio está sujeto a derechos de propiedad intelectual, a menos que se especifique lo contrario, y no debe ser utilizado de un modo distinto al que está aquí estipulado, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Coppel. Mediante la presente, el Usuario del Sitio se obliga a no eliminar, ocultar ni alterar ningún aviso de derechos de propiedad (incluidos los avisos de derechos de autor y marcas comerciales) que se puedan adjuntar o incorporar al Sitio Web o cualquiera de sus contenidos.

  6. Marcas. Las marcas de productos, los logos y las marcas de servicios (en conjunto, las "Marcas") que se muestran en el Sitio son marcas registradas y no registradas de Coppel y otros. Nada que se encuentre en este Sitio deberá interpretarse como que otorga, de modo implícito, por preclusión o de algún otro modo, ninguna licencia o derecho sobre las Marcas sin el expreso consentimiento por escrito de Coppel o de los terceros en cuestión. Está estrictamente prohibido el uso incorrecto de las Marcas de este Sitio y de su contenido. El Sitio también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y el Usuario acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.

  7. Sitios de terceros. Coppel se exime de responsabilidad con respecto a los sitios de terceros que, por cualquier razón, estén enlazados con el Sitio. El acceso a dichos sitios que pudiere realizar el Usuario se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario y con sujeción a los términos y condiciones establecidos para dichos sitios. El Usuario acepta y reconoce que Coppel no otorga garantías de ningún tipo respecto a la veracidad, contenido y/o seguridad de tales sitios de terceros, sea que el acceso se haga desde el Sitio Web mediante enlaces, banners o mediante cualquier otra herramienta que permita su acceso. La posibilidad de acceder a tales sitios de terceros desde el Sitio Web no significa que tales sitios de terceros sean de propiedad de Coppel como tampoco que Coppel tenga algún tipo de control y/o responsabilidad respecto de los mismos. Por tal razón, cualquier perjuicio que sufra el Usuario es ajeno en lo absoluto a la responsabilidad de Coppel y, de pretender algún resarcimiento, deberá dirigirlo al responsable del sitio de tercero que le hubiere ocasionado el daño.

  8. Modificación de los Términos y Condiciones. Coppel tiene la facultad de revisar, complementar, actualizar y/ o cambiar estos Términos y Condiciones de forma periódica por medio de la actualización de este aviso. Toda modificación y/o actualización de los Términos y Condiciones entrará en vigencia cuando publiquemos la actualización del aviso. La interacción con nosotros después de la introducción de estas modificaciones significará que el Usuario acepta dichas modificaciones. Dichas modificaciones serán informadas de manera destacada en el Sitio.

  9. Indemnidad. Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario conoce y acepta que será responsable y deberá indemnizar y mantener indemne a Coppel, de todo perjuicio económico (incluyendo sin limitación, cualquier reclamo legal o de otra naturaleza, denuncia, penalidad, intereses, gastos, multas, cargos, costos y costas judiciales y honorarios de abogados), que directa o indirectamente pudiera sufrir Coppel como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones.

  10. Derecho aplicable y jurisdicción. En caso de conflicto serán de aplicación las leyes de la República Argentina y se acuerda el sometimiento a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios con asiento en el domicilio del consumidor.

Espot Espot