Freezer Gafa Eternity XL410 Full

sku: 616036
Por el momento este artículo está disponible solo en tienda. Ubica la más cercana.
$36.799  de contado

¡Apresúrate, queda poco inventario!

VOLUMEN UTIL 399FREEZERS TIPO POZOALTO 90 ANCHO 147,5,5 PROFUN 68CANASTO PLASTIC CON MANIJAS REMOVIBLEFICIENCIA ENERGETICA TIPO BFREEZERS – CONSERVADOR – ENFRIADORCOMPARTIMIENDO DE ENFRIADO RAPIDOMODO TURBO

Artículo recurrente CERRAR
Artículo disponible como pedido recurrente. Para hacer un nuevo pedido de este artículo automáticamente antes de que se le acabe, seleccione la opción de pedido recurrente cuando pase por caja.
CATENTRY_ID= null and STORE_ID=14851 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
Disponibilidad
Disponible en línea
Estado de inventario en línea Existencias agotadas
Buscar en tienda

Si estás pensando en abrir un negocio de comida, entonces antes que todo debes adquirir un Freezer Gafa ETERNITY XL410. Y es que si las cosas ya no caben en tu heladera, su capacidad de 399 lts te permite guardar una gran cantidad de alimentos, en tres funciones diferentes: congelador, conservador y enfriador; las cuales se cambian con sólo presionar y girar. Y si tus bebidas están calientes, utilizá su compartimento de enfriado rápido y disfruta de ellas en minutos. ¡Trasládalo tú mismo! Moverlo de lugar es muy sencillo gracias a sus ruedas y manijas ergonómicas laterales y frontales. ¡Más espacio, siempre es mejor!

Características

Funciones: conservador, freezer
Eficiencia energética: B
Capacidad: 399 l
Cuenta con: compartimiento de enfriado, modo turbo
Incluye: canastilla
Espot Espot Espot