Creá, arreglá y personalizá tus prendas con las mejores máquinas de coser

¿Te gustaría diseñar tus prendas de vestir y tener la herramienta ideal para hacer realidad tus proyectos? ¡Entonces una máquina de coser es justo lo que necesitás!


Además de confeccionar ropa a medida, vas a poder hacer todo tipo de arreglos ahorrando tiempo y dinero en una misma puntada. Hacé realidad tus diseños con máquinas de coser de calidad profesional.

Precisión y eficiencia con la máquina de coser ideal

Las máquinas de coser modernas son mucho más versátiles a la hora de trabajar con diferentes calidades de telas.


En Coppel podés encontrar máquinas de coser que cuentan con diferentes diseños de puntadas, enhebrador de aguja automático, regulador de largo de puntada y brazo libre, facilitando tu experiencia en cada uso.


¡Explorá y transformá tu técnica con funciones innovadoras! En Coppel también ofrecemos pequeños electrodomésticos, incluyendo planchas a vapor y secas, diseñadas para cuidar y planchar tus prendas una vez terminadas.

Elegí calidad y conseguí tu máquina de coser al mejor precio

En Coppel nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo calidad a un mejor precio. También valoramos las transacciones seguras y, por eso, ofrecemos los siguientes medios de pago.


  • Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, AMEX o Cabal
  • Tarjeta de débito: Visa o Mastercard
  • Pago en efectivo: Pago Fácil, Rapipago o Mercado Pago
  • Crédito Coppel

Solicitá tu crédito en nuestras tiendas físicas y pagá hasta en 12 cuotas fijas.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de material se puede coser con una máquina de coser?

Una máquina de coser se adapta a todo tipo de telas, como algodón, sintético, cuero, seda y satén, entre otros. Solo tenés que elegir el diseño y el tipo de puntada adecuado para cada material.

¿Qué medidas de seguridad se deberían tomar a la hora de usar una máquina de coser?

Es fundamental mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado. Apoyá la máquina en una mesa firme y nivelada. Además, asegurate de que la conexión eléctrica sea segura y libre de fallos técnicos para garantizar un funcionamiento adecuado.

¿Cómo es el mantenimiento de una máquina de coser?

Utilizá un pincel suave para remover todos los rastros de polvo, pelusas o restos de tela de la máquina. Controlá que las agujas no estén dobladas y cambialas cada 8 o 10 horas de trabajo. Una vez al año, llevá tu equipo al servicio técnico oficial para una revisión de rutina.