Encontrá confort y estilo con las mejores sandalias de mujer

¿Estás buscando unas sandalias para verte elegante y sentirte cómoda? Llegaste al lugar indicado: la sección de calzado de mujer de Coppel.

Tenemos decenas de marcas y modelos de sandalias para que elijas la que más te guste. Encontrá el mejor calzado en oferta con descuentos y cuotas sin interés en un mismo lugar.

Sandalias casuales de mujer para cualquier ocasión

Las sandalias casuales son una opción muy versátil. Según el atuendo con el que las combines, podés usarlas en tu casa, ir de paseo o para una ocasión especial.

En Coppel te ofrecemos sandalias de goma o cuero ecológico, y con taco alto o bajo, para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo.

Sandalias con taco para todos tus eventos

Las sandalias con taco son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Son cómodas, refinadas y brindan un toque de elegancia a cualquier outfit. Sentite hermosa y estilizada en eventos especiales con sandalias con taco.

En Coppel, tenemos las sandalias de 18 Forever, especiales para fiestas y eventos importantes. ¡Aprovechá nuestras ofertas!

Sandalias de mujer en cuotas y al mejor precio

Renová tu look con sandalias de mujer casuales y modernas. Te ofrecemos distintos medios de pago a los que podrás acceder tanto desde nuestro sitio web como en cualquiera de nuestras tiendas Coppel:

  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Cabal.
  • Tarjetas de débito Visa y Mastercard.
  • Crédito Coppel.
  • Mercado Pago con dinero en cuenta, o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago.
  • Gift Card de Coppel.

Además, podés aprovechar nuestra sección de zapatillas de mujer y llevarte grandes descuentos. ¡No te podés perder esta oportunidad!

Preguntas frecuentes

¿Qué material se suele usar para las sandalias?

Para fabricar sandalias, se pueden usar diferentes materiales, como cuero, cuero ecológico, PVC, corcho, goma e, incluso, algodón.

¿Cómo debe de quedar una sandalia de taco?

Al comprar sandalias con taco, tené en cuenta la estabilidad del tacón y si posee una plantilla acolchada y correas ajustables para un ajuste seguro. Además, es recomendable que haya aproximadamente medio centímetro o un centímetro entre tus dedos y la punta de la sandalia para moverte más cómodamente.