Mirá Nuestros
Productos Destacados
¿Querés transformar tu look? Nuestras botas y borcegos son tu arma secreta para llevar un outfit que combina comodidad y estilo con facilidad. Ya sea que busques un toque casual, urbano, elegante o bohemio, este calzado se adapta a cualquier ocasión.
Explorá nuestra colección de calzado de mujer y encontrá el modelo ideal para vos.
Desde una reunión de trabajo hasta una noche de fiesta, realzá tu look con botas de mujer que te brindan la comodidad, confianza y seguridad que necesitás en cada ocasión.
Encontrá el par perfecto entre nuestra amplia variedad de modelos y expresá tu estilo con botas de caña alta o baja, con más o menos taco.
Cuando se trata de un calzado versátil, que se adapta a distintas situaciones, los borcegos son esa prenda que no te puede faltar. Diseñados con materiales de alta calidad, los borcegos te ofrecen seguridad en la caminata y durabilidad durante largas jornadas de uso.
Incorporá uno de nuestros modelos a tu guardarropa y empezá a disfrutar de toda su comodidad y estilo.
¿Ya viste un modelo que te llamó la atención? Aprovechá nuestras opciones flexibles de pago para renovar tu calzado y llevarte las botas o borcegos que más te gustan. Adquirà tu modelo favorito en cuotas sin interés y elegà entre múltiples medios de pago, tanto en nuestras tiendas Coppel como de manera online.
Si buscás otros modelos de calzado, no te pierdas las sandalias y zapatillas de mujer que tenemos en la tienda.
MedĂ la longitud de tu pie en una superficie plana y compará con la guĂa de talles del modelo de botas que te gusta. TenĂ© en cuenta el talle que usás habitualmente y revisá las recomendaciones del vendedor.
SĂ, algunos modelos de botas y borcegos pueden ser impermeables. Te recomendamos revisar las caracterĂsticas especĂficas del modelo que te interesa antes de comprar.
Ambos son tipos de calzados elevados que se pueden extender por encima del tobillo. La principal diferencia es que los borcegos se ajustan con cordones por delante y están hechos de materiales más resistentes.