Sku 834084.
Rendimiento
Con un poder de procesamiento de 4 teraflops; almacenamiento interno de 512 GB en disco SSD y una resolución nativa de 1440p, la Xbox Series S es una verdadera alternativa para todos los jugadores exigentes. Además, incluye la posibilidad de jugar versiones anteriores de miles de juegos que existen en 4 generaciones de la familia de Microsoft.
Incluye
El paquete incluye: consola Xbox Series S, un control inalámbrico Xbox, un cable de HDMI de alta velocidad, cable de alimentación y 2 baterías AA.
Diseño
La Xbox Series S está completamente renovada y presenta un gran salto generacional respecto de la Xbox One. Esta versión digital te permite nuevos niveles de velocidad y rendimiento. Todo para que puedas jugar los mejores juegos de la próxima generación hoy. Gracias a su nueva estructura, podrás minimizar los tiempos de carga con un disco sólido SSD NVMe de 512 GB personalizado y alternar sin problemas entre varios títulos jugados recientemente en un instante con Quick Resume.
Control wireless
Con el nuevo control para Xbox viví la experiencia del diseño modernizado que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantené siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera. Capturá y compartí contenido sin dificultad con el nuevo botón para Compartir. También vas a poder usar la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos. Emparejá, jugá y alterná rápidamente dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC, Android y iOS.
Velocidad redefinida
Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la innovadora tecnología de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en nuestra consola más pequeña.